|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:37 pm
u_u...*piensa* Como ya te dije, no te garantizo nada: es un hechizo nuevo...segundo , quiero algo a cambio : quiero que me garantices que nunca intentarás nada contra mi o contra mis seres queridos *Mira de reojo hacia la barra y le sonríe a Ivank*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:40 pm
*se acerca* que hacen? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:41 pm
ñ_n presisamente por eso me oculto y e llegado lo mas rapido que e podido... lo ke no mencione...es ke..ahora, por cada vez ke use mis poderes, estare mas del lado de los ancestros... por eso mi estado es tan deplorable..debo encontrar algo para neutralizar la maldicion..no kiero seguir su mandato...por desgracia...soy el unico que piensa de esa forma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:41 pm
estamos arreglando una sanación...pero sigo sin confiar mucho en él *le susrra a Ivank en el oído y luego se vuelve a Kainex*
Ok, vamos afuera y veré lo que puedo hacer *Sale a la acera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:44 pm
hola CindoR "saluda kainex amablemente y sige a kiaori"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:45 pm
hola kainex ^^ ... *sale a ver como lo cura kiaori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:48 pm
*Se pone roja* Bueno, espero que funcione...*extiende los brazos, en la pose de combocación* Exuru Draconis!! *Un dragon de agua asciende hasta el cielo y allí se desintegra una una lluvia sanadora* u_u....^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:53 pm
eso es todo Kainex ...*se vuelve adentro de la taberna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kainex siente como la magia lo a curado.
"muchas gracias..." vierte un par de polvos en el agua y se dirije a donde esta la criatura.
"vuelve a donde perteneceses devorador.."
dicho esto derrama el agua sobre la criatura y la criatura implosiona
((explosion pero dentro de si..como absorverse a si mismo))
"se siente en la mesa"
necesito un lugar en donde descansar, debo mantener mi energia al minimo para no ser localizado y leer un par de libros con hechizos ke utilizan polvos e ingredientes magicos..asi no tendre ke usar mi poder.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*entra en la taberna con kiaori* que buen poder ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:57 pm
*Mira a Kainex* Siempre te puedes quedar en la Taberna, pero no se donde puedes encontrar información sweatdrop *Mira a Ivank* T-te parece surprised me lo enseñó Aicos, pero yo lo mejoré! hacía mucho que no inventaba hechizos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:59 pm
Kiaori Moon Warrior *Mira a Kainex* Siempre te puedes quedar en la Taberna, pero no se donde puedes encontrar información sweatdrop *Mira a Ivank* T-te parece surprised me lo enseñó Aicos, pero yo lo mejoré! hacía mucho que no inventaba hechizos ^^ :O es muy bueno ^^ ... me podes poner agua en el vaso? xd *le extiende la mano con el vaso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:02 pm
N-No tengo poder elemental, solo dragones...u_u...temo que destruiría el vaso y te astillaría la mano...A-aunque n-no quiero hacerte ningún daño!...e-es decir: n-no soportaría verte sufrir! e-es decir...mejor me callo, adios!! *Se va corriendo, roja hasta el cuello hacia su habitación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:03 pm
Kiaori Moon Warrior N-No tengo poder elemental, solo dragones...u_u...temo que destruiría el vaso y te astillaría la mano...A-aunque n-no quiero hacerte ningún daño!...e-es decir: n-no soportaría verte sufrir! e-es decir...mejor me callo, adios!! *Se va corriendo, roja hasta el cuello hacia su habitación* o.O *se keda mirandola* rayos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 6:25 am
*Magic Bear busca en su mochila y saca un par de libros empolvados* Talvez estos te sirvan Kainex, son viejos pero tienen mucha informacion....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |