|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:45 pm
CHubas Ne, quiero decir que me atravese entre el post tuyo y el de Alba.... ^ Es fan de Harry Potter, y sus tests dan miedo eek que por que dan miedo? ^ es un buen pescador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:49 pm
^ Su firma no se ve surprised
Porque sacaste 100ytantos porciento del test de Harry Potter!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:50 pm
^ El no es CHubas!!! Devuelvanme a CHubas! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:52 pm
Fabrizzio ^ El no es CHubas!!! Devuelvanme a CHubas! eek claro que si lo es! oie CHubas, que tiene de malo que me guste mucho harry potter?, tu no eres fan de nada? ^esta un poco loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:17 pm
^No pienso decir nada sobre ella :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:22 pm
a**l Sauce ^No pienso decir nada sobre ella :B stare stare stare ^me empieza a caer mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:26 pm
^Lo dice como si me importara :3
Como le comente hace un rato a alguien el Chatterbox: intentalo de nuevo, ni siquiera estas logrando entretenerme. Se que puedes hacerlo mejor <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:32 pm
a**l Sauce ^Lo dice como si me importara :3 Como le comente hace un rato a alguien el Chatterbox: intentalo de nuevo, ni siquiera estas logrando entretenerme. Se que puedes hacerlo mejor <3 ^Esta equivocada. Chau! Ya me voy a cenar, es re tarde xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 4:46 am
^ Lleva eras en el gremio y no ha posteado casi nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:48 am
^Sera arrastrado al lado atroz. :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:03 am
^ a**l Sauce Edhel > Teh Sauce > Locke  Pwned!(de acuerdo a lo que ella misma dice ^_^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:13 am
^Soy mejor que el segun lo que escribi. Y no importa si loe scribe al revez, de cabeza o como quiera. Sigo siendo mejor >D
:hart: ;doma:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:22 am
a**l Sauce ^Soy mejor que el segun lo que escribi. Y no importa si loe scribe al revez, de cabeza o como quiera. Sigo siendo mejor >D :hart: ;doma:^ domokun ...damnit. (Is pwned. gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:36 am
^ Poco a poco se pone más atroz. El Lado Obscuro es fuerte....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:52 am
^ Pretende dominar el mundo sembrando la semilla de la atrocidad en todos y cada uno de los seres que lom poblan! eek (vaya con cuidado.. Usted podria ser el siguiente!!! twisted )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|