|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 7:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:46 am
[~OtaconX~] leyaguini ninguno leyaguini ninguno las demás me valen, yo solo quiero a angelina jolie..!!!!! ...momento de que hablan??? jajajajaja de q angelina jollie es lesbiana!!! xp te consta?????? ooohhh seeee cool zoociiaaa..!!!! xd otaconxito sigue vivo eso es muy weno ya te extrañabamos , aparte no se nada de ti estas perdido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:47 am
VIVA LA CANALA
YA LA EXTRAÑABA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 11:27 pm
la canala....la canala ...... la canala.......la canala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 12:25 pm
Que creul chucro... lo odias y tienes la cadena con litas en los tobillos domokun Minimo regalamela xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 12:31 pm
nel xD me salio mucho esfuerzo xD
ahora no se cuanto cuesta ...
deve tar bien cara xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 2:56 pm
Chale tiempo sin entrar a gaia y sin entrar a la canala, yo que fui su primera clienta crying blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:35 pm
Dark_witch16 Chale tiempo sin entrar a gaia y sin entrar a la canala, yo que fui su primera clienta crying blaugh xd woooooow que milagro mucho tiempo sin verte preciosa igual de linda q siempre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 5:00 pm
Chukro nel xD me salio mucho esfuerzo xD ahora no se cuanto cuesta ... deve tar bien cara xD namas de medio millon rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:39 am
a pos no es mucho... menos ganas dan de darlas xD ademas ... con un Avatar asi (sin brazos) mejor vendo la cuenta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 9:13 pm
chuckro y la canala rlz!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 4:15 pm
Chukro a pos no es mucho... menos ganas dan de darlas xD ademas ... con un Avatar asi (sin brazos) mejor vendo la cuenta xD no puedes hacer eso por ke si se enteran te bannean y si la vendes a onde vas a mandar el gold?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:18 am
[ Becko ] Chukro a pos no es mucho... menos ganas dan de darlas xD ademas ... con un Avatar asi (sin brazos) mejor vendo la cuenta xD no puedes hacer eso por ke si se enteran te bannean y si la vendes a onde vas a mandar el gold? jajaj solo bromeo ^^ mi avatar sin brazos quedara por siempre aca en gaia, o asta que me borren por inactivo xD pero pa algo posteo ^^ PD: demole vida al foro y contemos algo de lo que a pasado en estos casi 1 1/2 años de la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|