Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pathomaru

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:20 pm

No hay razones para ocultarte nada...
*Pathomaru sonrie, pero baja la mirada*
Todos recuerdan su primer jutsu.... todos recuerdan cuando por primera vez pudieron canalizar el chakra y expulsarlo.... Es una sensación muy grande... sin embargo metsumi-chan...
*La mira a los ojos*
¿Cuantos jutsus de agua has hecho a lo largo de toda tu vida? Mil? Dies mil?...
Te acuerdas de todos y cada uno de ellos?
*Vuelve a bajar la mirada*
*La mira y le sonrie*
Lo que no puedo dejar de detestar.... si no luchamos.. no conseguiremos nada.... lamentablemente así son las cosas... Deseo paz... pero el precio es muy alto..
*Se rie*
jajaja... que contradictorio... el único metodo para conseguir la paz es por medio de la violencia... pero.. se puede conseguir.
*Sonrie y la mira*
Ya te he admitido con anterioridad que si... soy un asesino... ¿ Por que eh matado? Por Dinero, por libertad, por justicia, por afecto, por venganza, por orden.... y ultimamente por amor...
*Se apoya en la roca y suspira*
Ahora... quieres saber quien soy?... que es mi verdadero yo?.... para mi... yo no soy nada ni nadie... para el mundo...un asesino, un hijo que se escapó, un amigo que le falló su mejor aliado.... Soy un heroe, un lider militar, un profugo, un masacrador, un rescatador, un salvador, un ladrón... un cobarde, un ejemplo a seguir...
*Suspira nuevamente*

Da lo mismo... yo soy tu novio... y soy para ti lo que tu puedes pensar de mi.
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:31 pm

* metsumi lo mira, callada. despues de que patho-kun terminó de hablar, metsumi hizo una pausa*
....
yo...
* la chica lo mira*
tu... para mi eres.. la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida..
* se sonroja un poco al decir esto, suspira*
bueno.. es algo extraño.. aunque me enoje contigo, o pase cualquier cosa... siempre me gusta tu precensia... y quiero estar cada vez más a tu lado...
* baja la mirada*
me asutaba un poco... el no conocerte bien.. porque podía pensar algo equivocado de ti.. en cambio... yo no tengo mucho que ocultar... soy una chica algo torpe... soy competitiva... supongo que infantil... tampoco soy muy atractiva...
* baja su cabeza angustiada, dandose cuenta de todos sus defectos*
-w-.... la verdad a veces no tengo mucha confianza en mi... y por eso tengo miedo de perderte...
* lo mira nuevamente, decidida*
pero.. seas quien seas para los demás... para mi... eres mucho más que mi novio... se podría decir... que... ultimamente.. ya no eres eso...
* se sonroja, lo mira fijamente*
tu para mi ya eres.. mi mundo

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:41 pm

*Pathomaru no responde nada, solamente sonrie. Se levanta y se da la vuelta mientras susurra.*
Yo tambien quiero pasar el resto de mi vida contigo.
*Una lagrima le corre que metsumi no logra ver. Pathomaru se da la vuelta mientras se seca el rostro*
Vamos a comer algo ?
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:43 pm

* la chica mira detenidamente a patho-kun. se fija que este se da vuelta y comienza a mover sus manos hacia su cara. metsumi se levanta y se le acerca*
oye... estas bien? te entro algo en los ojos?
* se le acerca mas y le toca el hombro*
deja ver...

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:46 pm

*Pathomaru rapidamente se avalanza con gran velocidad y delicadeza hacia la kunoichi. Usa sus brazos como cuerdas para amarrar la espalda y cintura de la chica. La acerca hacia el y la besa, ambos juntan sus labios*
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:02 pm

* metsumi, algo sorprendida, se coloca colorada. despues de que patho-kun la tomo entre sus brazos, la chica se deja llevar por el beso cálido de patho-kun, abrazandolo también a el, y limpiandole con su dedo su lágrima.
Despues de eso, la chica lo mira*

....
que sientes por mi? quien soy para ti?
* lo mira fijamente*

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:05 pm

*Pathomaru la mira directamente *
Que siento por ti?.... Yo... te necesito....
*Se da la vuelta y comienza a subir las escaleras para entrar al castillo*
Por que.... te amo.
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:08 pm

o/////o.....
piensa: .... kyaaa >.< es... es la primera vez... que me dice eso....
* la chica se sonroja completamente. sonrie ampliamente*
n.n!! soy feliz!!
* se tira encima de patho-kun, el cual pierde el equilibrio y caen los dos por la escalera*
@_@........

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:16 pm

Wizard-Artemis
- o.o! Sugoi! Que eres fantastico Docwolf San ^^ ... Por que mi habilidad es muy debil y no puedo hacer cosas como esta ... T.T ?

* La chica maravillada pero bajoneada , sigue construyendo el castillo *

- -.-U ... me gustaria tener mi chakra mas fuerte , para poder hacer muchas cosas , por simples que fuesen ... -.-U

Rumiko chan no digas eso... sabes que no es cierto tu habilidad es bastante poderosa y tiene ciertos efectos... pero siempre estaré para cubrirte... te amo Rumiko

* extrae un poquito de agua de la arena y la desvía en forma de chorrito a la ropa de Rumiko * animate si ?

mi chakra es simple... eres afortunada son pocos los que dominan tu elemento ademas eres talentosa... considerando cuando comenzaste a entrenar tu avance es bárbaro...

* sonrie *
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:18 pm

*Pathomaru la abraza fuertemente antes de que esta toque el piso. Pathomaru recibe el golpe de la caida*
Estas bien metsumi-chan?

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:23 pm

* la chica se asusta*
!! lo siento! lo siento lo sientoo!! crying
patho-kun! por mi culpa.. tu T.T....
* coloca sus brazos al rededor de su cabeza y lo abraza fuertemente*
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:26 pm

*Sonrie*
Tranquila, no pasó nada....
*La levanta , despues se levanta a si mismo.*
Oye, debo ir a alimentar a mi perra. Azira-chan debe estar hambrienta. Te parece si nos vemos mas tarde?

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:31 pm

....
NO!!
* se vuelve a tirar encima de este, esta vez patho-kun alcanza a sujetarse con ella*
no quiero whee no te me escapas ahora..
voy contigo
* sonrie*
y te aprovecho de hacer algo de comida^///^... hace tiempo que no te hago sushi...
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:33 pm

*Le sonrie*
De acuerdo...
*Le suena el estómago*
Bueno, es por aquí.
*Ambos entran en el castillo*

fdr:buenas noches me iré a dormir.

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:38 pm

* metsumi lo sigue. una vez en su habitación, comienza a preparar el sushi, mientras patho-kun trae a azira-chan y le da de comer.
Despues de un rato, metsumi tiene listo el sushi, y ve que patho-kun estaba sentado sobre su cama pensando. ella llega con una bandeja y se la deja en sus piernas, mientras que la chica se sienta detrás de él, para abrazarlo con ternura*

u///u... espero te guste...

* lo mira sonrojada*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games