|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:43 am
ciertamente tienes q enseñarme a cambiar de forma... Bueno Maji Sir, vemos q tu presa no está aquí. Mejor bajemos... *dijo con premura. Quería dejar de ver ese tortuoso paisaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:44 am
AHHHH!!!! IDIOTA! COBARDE!!!! GALLINAAAAA!!!!
*grita antes de aceptar las indicacion dde elaya y bajar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:47 am
el chico se enojo de lo que le dijo y salio a la playa
-SI Y A MUCHA HONRA PRINCESITA!!!!!!-el chico grito
-eso es chico, vas aprendiendo- le contesto su espada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:49 am
*escucha el grito y ve a eduardo* ESPERA AHI! NO TE MUEVAS!!! *baja corriendo las escaleras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:50 am
*deja ir a Majo y empieza a pasear sin rumbo por el templo* u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:52 am
cruzo los brazos y quedo esperando, pero mientras mas tiempo pasaba menos seguro estaba de lo que habia dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:54 am
El dragón continuaba se había bajado de los hombros de Elaya y volaba a su alredor mirando fascinado el templo. La verdad, desde que llego, no se había tomado el tiempo de ademirar ese lugar y le llenaba la curiosidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:55 am
*finalmente llega corriendo con la respiracion agitada, se tira al piso* jamas habia corrido tan rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:57 am
-eso fue exactamente lo que dije yo!!?!?O.o...- susurro -me habra oido? y ahora me arremeda?- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 12:08 pm
el chico dejo de pensar y hablar y se tiro de espaldas en la arena con los brazos extendidos y los pies juntos ((si referencia biblica cree que lo van a crucificar xD))
-has lo que tengas que hacer...-el chico dijo esto y cerro los ojos con fuerza
((voy a comer vuelvo ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 12:10 pm
((ve))
*va guiando al dragón por los pasajes más antiguos , deteniendose ante los frescos cripticos y los murales descascarados* recuerdo cuando eran casi nuevos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 12:19 pm
*No habia podido pegar un ojo en toda la noche. Habia estado vagando por los pasillos y confines del templo. Me sorprendi al notar que era mucho mas grande que lo que aparentaba* Por que no puedo dormir... que es esta fea sensacion que tengo... *Segui caminando hasta encontrarme con Elaya y un pequeño dragon* Buenos dias sacerdotiza y.... sacerdote? *Salude y pregunte con cara de dormido, se notaban unas ojeras terribles en mi rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 12:58 pm
*se reincorpora un poco y aun acostada mira a edu*
que estas haciendo? que tengas un sombrero de bufon no significa que tengas que actuar como payaso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 1:04 pm