|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:20 pm
00a *Voltea hacia con Kiseki* ¿Cuidaste muy bien de ella, verdad? rolleyes ay klaro ke si Tsuchiiii!!! y ella se porto muy amable konmigo n.n
kon su permiso, me retiro si me necesitas solo llamame ^.~
*hizo una reverencia y se alejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:24 pm
no se preocupe, traigo siempre conmigo mi casa de campo para descansar, *saco un par de pergaminos frente a la oficina del itchikage los abro y pongo uno vertical y uno horizontal haciendo una cruz y me muerdo mi dedo y summoneo una casa de campo de madera de 3 pisos*
dormire aki si no le molesta y yo se k su titulo es tsuchikage... solo k me agrada decirle itchikage 3nodding ahora si me disculpa me retiro a descansar si gusta nos vemos mañana para desayunar y hablar de su reunion de kages
fdr.- ya me retiro ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 8:44 am
*me despierto muy temprano, tomo una ducha, me arreglo y salgo de mi pekeña casa de campo, y la guardo en los pergaminos nuevamente*
salgo a caminar por la aldea de la roca observando a los alrededores como cualkier turista cargando mi back pack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 8:46 am
*saito camina por la aldea pensando que hacer y donde estara el raikage*
creo que ya me perdi sweatdrop
*dijo caminando por las calles algo confundido*
no debi quedarme atras :Sweat:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:05 pm
*kiseki kaminaba por ahi, pensativa, extrañaba a su primo, tenia muchas ganas de verlo*
Jadoku donde estaras??
*pensaba mientras se sentaba debajo de un arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:37 pm
* metsumi, camino a la oficina del kage, se encuentra con kiseki* oh =O hi kiseki, como te fue en tu mision?^^ cansador?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:05 pm
Metsumi-chan * metsumi, camino a la oficina del kage, se encuentra con kiseki*oh =O hi kiseki, como te fue en tu mision?^^ cansador? *la chikilla la miro y sonrio* hehehe hola metsumi!!!! n.n estuvo bien, algo kansada por el hecho ke tuve ke kaminar kon estas botas x.x *levanta la pierna* pero me la pase muy bien, no hubo kontratiempos y trajimos a la senhorita hokage, no se para ke keria don tsuchikage ke viniera o_o
y.... ke tal les fue a ustedes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:06 pm
fdr: sorri tengo ke salir ke mi domador viene en kamino a mi ciudad y debo sperarlo en la central *0* eso si es una sorpresa @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:26 pm
fdr: jaja oka xD
si... bien, solo que a Jin le dio infección estomacal por comer de los puestos callejeros ( se lo adverti pero ni al caso, no kería detenerse a preparar algo) y buenoo... en fin, todo estuvo bien ^^ a la hokage =O? uu, no la eh visto * comienza a mirar por los lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:36 pm
¨mira a kiseki* bien... hablaremos luego, Jin estaba por algun lugar cercano, ahora ire a informarle todo al Tsuchikage ^^ bye! * se retira, junto con Yuba-chan, quien ya estaba encogida. llegando a las oficinas del kage, espera afuera, diciendole su llegada a un guardia, quien le pidio que esperara* mmh... que aburrido... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:37 pm
*Se acerca a metsumi* Oye... como es eso de robar mapas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:40 pm
* la chica se sorprende al ver que patho-san estaba ahi, y voltea a verlo, algo nerviosa* err... etto... que mapas? xD nooo, no, yo no ... .... FUE JIIIN T.T! * comienza a agitar sus brazos nerviosa* esque no fue mi culpa, si nisiquiera nos dieron mapa, y ese viejo hentai que cayo tambien en la trampa! T.T * hablaba atropelladamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|