|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:55 pm
>.> yo use ese sombrero primero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:20 pm
surprised pero se ve mas cool en vivi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:59 pm
o_O ke ***** con la llama arcoiris? D= el reve me gusta kada vez menos.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:13 pm
ame el reve! onda un esenario! las cortinas rojas!
heart heart
hermosas! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:16 pm
t___t del reve yo esperaba otras cosas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:18 pm
Saint Kainex Moonstone t___t del reve yo esperaba otras cosas.... que esperabas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:21 pm
el reve TuT ah por fin pepper ya se dejo de cochinadas y saco algo decente crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:22 pm
biggrin trajes ciberneticos, una botarga de sebastian el de la sirenita, una botarga de una moneda de Oro gaiana surprised ... o en su defecto o.o trajes chidos... D= o ke se yo hahaha emo no se ke esperaba.....
ttott a todos les gusto la llama arcoiris.. haha a mi no u_u kien sabe porke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:32 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin trajes ciberneticos, una botarga de sebastian el de la sirenita, una botarga de una moneda de Oro gaiana surprised ... o en su defecto o.o trajes chidos... D= o ke se yo hahaha emo no se ke esperaba..... ttott a todos les gusto la llama arcoiris.. haha a mi no u_u kien sabe porke emana gay pride
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:08 pm
crying Pepper por fin reacciono!!! y regreso al Reve a lo que se supone debia ser.... BIENVENIDOS A MI CABARET!
Gogh: Las poses de nube estan nice, pero que onda con el orgullo gay del arcoiris?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:28 pm
o.o ya se.. la llama me da miedo, es demasiado arcoiris y feliz..... O_o demasiado gay (feliz..)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:33 pm
▌■AAAAAAAAAAAAAA!, no se supone que esto pase ;_; se supone que evolucionen mañana, y yo haya buscado info en el GCD y SF para sacar mejores bitcheos Dx no estaba preparada bueno: Gogh Reed: pareciera que ethe ya dejo gaia y esto es obra de pepper y reapersun, pero -inserte musica dramatica- no es asi, Reaper me lo dijo, prueba:■▐reapersun Vivian V Schlechter ▌■read ethe´s journal, this evolution is from pepper-tea and reapersun■▐ The guest poses haven't started yet; that'll happen next evo sweatdrop ▌■buena noticia: Reapersun ya no me odia y me saco de su ignored list, mala noticia, Ethe saco una evolucion con el elemento, "arcoiris", osea, what, the, ******** poses de nubes son reciclables, nada lindo, thanks god Mr Kay vendio su gogh la semana pasada, bajo a 480k, y segun yo, le falta por bajar, pobre de ethe, pepper que renace de sus cenizas (ya que vorsi y yo la quemamos con el soplete que saco la semana pasada) y ethe se quema en arcoiris, well, no se gana sin perder algo
Reve Rouille: AMO AMO AMO el escenario, bueno, la cortina en realidad, es hermoso, casi se puede sentir la suavidad de la tela al ver los pixeles, pocas poses debo quejarme, pero geniales, ame el hairpin, es pequeño, adorable y usable, al menos sabemos que pepper escucho y se dejo de las "OMFG BUUULKY" poses Cherry~~<3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:38 pm
Vivian V Schlechter ▌■pepper que renace de sus cenizas (ya que vorsi y yo la quemamos con el soplete que saco la semana pasada) y ethe se quema en arcoiris, well, no se gana sin perder algo Cherry~~<3■▐
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|