Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 1:40 am
Chicachun thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini JAJAJAJAAJajajaJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAjajajajaja rofl rofl rofl rofl mi no entender .___. no pss luigi q anda presumiendo q el costo el doble q tu alterego xp ash, yo no esperaba llegar a 10k.. nomas porke a alguien se le okurrió una genial idea de ke hacer conmigo stare rofl rofl deverias agradecer la buena publicidad rofl rofl buena publicidad stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 1:45 am
ok, salieron mal los posts.. ignoremos esto... no tomo 80 cheves en una noche com goku pero ps me pongo *****
y que
y que
y que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 1:48 am
thanatoss ok, salieron mal los posts.. ignoremos esto... no tomo 80 cheves en una noche com goku pero ps me pongo ***** y que y que y que duermete, ni io stoi tan peda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 1:48 am
thanatoss ok, salieron mal los posts.. ignoremos esto... no tomo 80 cheves en una noche com goku pero ps me pongo ***** y que y que y que lol ya no te desveles wey rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 1:59 am
ash.. no toy tan *****.. solo me confundi.. a kualkiera le pasa... ya vez goku tiene su esclava y no sabe ke hacer con ella U_U
XD
es broma mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 2:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 2:05 am
lo intenté... pero se alebresta el bato... ni hace ni deja hacer talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 2:08 am
hay que pone una clausula en la que qien no aproveche al/la esclavo/a lo tiene que regresar sin derecho a declarar los golds 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 2:10 am
LordKannonGeminis hay que pone una clausula en la que qien no aproveche al/la esclavo/a lo tiene que regresar sin derecho a declarar los golds 3nodding pues tu eres mod.. asi que aplica la ley! (pero ke devuelvan al esclav@ para rolarse ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 2:14 am
ya no tiene caso TOT ya va a expirar su iempo de cohesion, sus poderes de cruel amo que no supo aplicar u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 2:19 am
LordKannonGeminis ya no tiene caso TOT ya va a expirar su iempo de cohesion, sus poderes de cruel amo que no supo aplicar u.u pero vienen mas mwahahahahahahhahaa digo... que piensas de esta ley? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 2:22 am
hay que garantizar la satisfaccion de los esclavos y esclavizadores mrgreen sino ya luego nadie va a querer ser esclavo si toda la semana se la pasa asi-----> (._. y ahora que hago?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 2:27 am
LordKannonGeminis hay que garantizar la satisfaccion de los esclavos y esclavizadores mrgreen sino ya luego nadie va a querer ser esclavo si toda la semana se la pasa asi-----> (._. y ahora que hago?) cierto.. que los esclavos escriban si sus amos fueron lo suficientemente esclavizantes.. y si no lo fueron a los compradores se les negará el permiso de comprar otro esclavo a menos de pagar multa de 4k mad ese gokú.. lo compraré y le daré lecciones de como funciona un amo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 2:30 am
deberiamos abrir una escuelita para esclavizadores y esclavos y gobrar golds *o* yo creo que si le ponemos jodo sado si pega *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 2:32 am
LordKannonGeminis deberiamos abrir una escuelita para esclavizadores y esclavos y gobrar golds *o* yo creo que si le ponemos jodo sado si pega *o* no habia visto la rayita en medio de tu pantalon en el avi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|