|
|
|
Spanish Nerd Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 9:10 am
Alessia_Luciano spanishnerd99 Alessia_Luciano spanishnerd99 Alessia Luciano...¿estás en la casa? eek Si estoy. eek Bueno...¿qué pensaste de las canciones...no son de tu estilo? Todas son canciones muy hermosas pero no son de mi estilo. sweatdrop Conoces la banda "Panda"? Me gusta mucho su musica. 3nodding Si te gusta la musica punk, debes descargar una de sus canciones. Oh, y tambien, te gusta Juanes? Puedes descargar videos de musica suyos en rockero.com. Es un buen artista, ademas muy guapo. wink
Aqui esta un link: http://rockero.com/artists/juanes/videos/
Es lástima...pues hay pausinianos y hay otros. wink Pienso que alguien me recomendó su música. ¿Te gusta Juanes? eek Bah, ejem, es que es un artista de pop/rock. Mi querida profesora favorita me dio un CD suyo para copiar cuando estuve en el octavo grado. "Un Día Normal" es una gran obra. Claro que es guapo, pero ojalá que cortara su pelo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:10 pm
Dave No me gusta la palabra "anaranjado" porque ¡tengo que retrasar mi habla para pronunciarlo! stressed Yo: "Hoy compré un cuaderno nuevo para una de mis clases." Otra persona: "¿De qué color es?" Yo: "Es aranj... ana... a-na-ran-ja-do." sad yo también u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 6:51 am
cooch Dave No me gusta la palabra "anaranjado" porque ¡tengo que retrasar mi habla para pronunciarlo! stressed Yo: "Hoy compré un cuaderno nuevo para una de mis clases." Otra persona: "¿De qué color es?" Yo: "Es aranj... ana... a-na-ran-ja-do." sad yo también u_u como dije, pronúncialo anranjado. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:09 am
Pero, "anaranjado" es mi palabra preferido! Y mi frase preferido (de mis clases en colegio) era, "Tengo naranjas en mis pantalones!". Por que soy (un poca) loca. spanishnerd99 Pienso que alguien me recomendó su música. ¿Te gusta Juanes? eek Bah, ejem, es que es un artista de pop/rock. Mi querida profesora favorita me dio un CD suyo para copiar cuando estuve en el octavo grado. "Un Día Normal" es una gran obra. Claro que es guapo, pero ojalá que cortara su pelo! whee Tienes su nuevo CD, "Mi Sangre"? Me gusto mucho mas que "Un Día Normal".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 8:11 am
Nop. Sólo tengo unas canciones como "la camisa negra" y "volverte a ver". me encantan. <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 8:35 am
La cancion "Nada Valgo Sin Tu Amor" es muy buena. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 8:40 am
Alessia_Luciano La cancion "Nada Valgo Sin Tu Amor" es muy buena. 3nodding De acuerdo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 9:47 am
spanishnerd99 Nop. Sólo tengo unas canciones como "la camisa negra" y "volverte a ver". me encantan. <3 A mi me encanta la cancion, "Rosario Tijeras". 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 10:13 am
Progeni spanishnerd99 Nop. Sólo tengo unas canciones como "la camisa negra" y "volverte a ver". me encantan. <3 A mi me encanta la cancion, "Rosario Tijeras". 3nodding heart *va a escucharla* hmm..me gusta también. debo comprarla. biggrin ¿Cuáles otros artistas te gustan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 10:20 am
spanishnerd99 Progeni spanishnerd99 Nop. Sólo tengo unas canciones como "la camisa negra" y "volverte a ver". me encantan. <3 A mi me encanta la cancion, "Rosario Tijeras". 3nodding heart *va a escucharla* hmm..me gusta también. debo comprarla. biggrin ¿Cuáles otros artistas te gustan? Pues... Alejandro Sanz, claro. Paulina Rubio, Ricky Martin ( sweatdrop ), y casi todos los artistas que oí. A mi me encanta Sergio Mendes también, pero creo que el es de Brasil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 5:37 pm
Progeni spanishnerd99 Progeni spanishnerd99 Nop. Sólo tengo unas canciones como "la camisa negra" y "volverte a ver". me encantan. <3 A mi me encanta la cancion, "Rosario Tijeras". 3nodding heart *va a escucharla* hmm..me gusta también. debo comprarla. biggrin ¿Cuáles otros artistas te gustan? Pues... Alejandro Sanz, claro. Paulina Rubio, Ricky Martin ( sweatdrop ), y casi todos los artistas que oí. A mi me encanta Sergio Mendes también, pero creo que el es de Brasil. Ah, ¡te gusta Pau! biggrin Yo también, "Dame Otro Tequila" = un canto padrísimo. cool heart ¿Eres miembro de sus fansites? Y, no has oído de Laura Pausini, ¿verdad? Tal vez tendré suerte contigo whee ...realmente es una cantante tan talentosa y genial. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:32 pm
Creo que oi Laura Pausini cantar con Michael Buble en concierto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 7:47 pm
Progenii Creo que oi Laura Pausini cantar con Michael Buble en concierto... ¿Sí? "You'll never find another love like mine", ¿verdad? Pienso que aun suena muy bien en inglés. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 9:26 pm
I -slipped- during Spanish class. gonk
When asked "Qué hora es?" by the professor because that's what we were studying, I responded with "Я не знаю! Je n'ai aucune montre!"
=Þ
I am officially pathetic.
|
 |
 |
|
|
Eccentric Iconoclast Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 6:59 am
Yo escribi una lista de todos mis CDs en espanol.
Tengo: 01. Alejandro Sanz - "El Alma Al Aire" 02. Alejandro Sanz - "MTV Unplugged" 03. Alejandro Sanz - "No Es Lo Mismo" 04. Ricardo Arjona - "Sin Danos a Terceros" 05. Ricky Martin - "Vuelve" 06. Christina Aguilera - "Mi Reflejo" 07. Selena - "Todos Mis Exitos" 08. Shakira - "Donde Estan Los Ladrones?" 09. Shakira - "MTV Unplugged" 10. Shakira - "Laundry Service" (con canciones en ingles e espanol) 11. Shakira - "Grandes Exitos" 12. Shakira - "Fijacion Oral Vol. 1" 13. Juanes - "Fijate Bien" 14. Juanes - "Un Dia Normal" 15. Juanes - "Mi Sangre" 16. Paulina Rubio - Alguno disco que yo no puedo recordar el titulo...
Es posible que tengo mas, porque a mi me gusto mucho la musica e el idioma. Pero no se exactamente porque mi ordinador es como mierda.
Eccentric Iconoclast - I used to slip all the time in my Japanese classes, and answer in Spanish.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|