|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akashia Chaos Keewee Martian Akashia Chaos Keewee Martian Akashia Chaos X D Wow....Imm Ganna Get A Spanish Dictionary < 3 rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl cheese_whine Hey no se burlan de mí lol estas hablando espanool xDDD Im gettin el cuelgue de ella X 3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:37 pm
pasame la botellaaaaaaaaa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Che-Dragon Mess with the best.... salud! ...Die like the rest. wooo, que elegante señor che
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Akashia Chaos Keewee Martian Akashia Chaos Keewee Martian Akashia Chaos X D Wow....Imm Ganna Get A Spanish Dictionary < 3 rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl cheese_whine Hey no se burlan de mí lol estas hablando espanool xDDD Im gettin el cuelgue de ella X 3 heart C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:38 pm
Hagiwara Akemi Stryder_Knight Hagiwara Akemi Stryder_Knight Hagiwara Akemi tengo que sacar lana rolleyes pero usted empieza con lana y termina con barbacoa, qué es eso?tambien tengo que evolucionar en los negocios hombres necios Q acusasis a la mujer sin razon, sin ver Q sois la ocasion de lo mismo Q acu....la manga, son retivariciosas..!!!!!!!!cruelade pic tiene mucho y quiere más domokun scream claro soy de esas que dicen MAS! MAS!! MAAAAAAAS!! ♫ *orgazmo material* jaaj eso es toño xDDD pero buee, me retiro, aki re rasgó una jery este vato se va a descansar (no a echarse una dormidita bola de graciosos ¬_¬)
Felicidades a los novios..!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] pasame la botellaaaaaaaaa domokun Mess with the best.... *le pasa un misil de bacacho* toma una boteshita xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] pasame la botellaaaaaaaaa domokun estas cantando? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:39 pm
[ [ H O T A R U ] ] pasame la botellaaaaaaaaa domokun voy a beber en nombre de ella.... ah chinga yo ya me iba
adios adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:39 pm
*¬* mas alcohol ^^ despues d esta noche ia no va correr sangre por mis venas sino alcohol xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |