|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 8:50 pm
[kuro, oni no ha dado su nombre y el personaje no se llama igual n-nU]
**El Stalker retrocede bajo accion de Fire, pero con el resto de sus patas logra detenerse y anclarse al suelo del bosque. Aprovechando que el semi vampiro le sujeta con fuerza un brazo, se gira violentamente haciendolo volar un par de metros hacia un lado. Se voltea, ignorando a los demas y lanza de nuevo su hoz, todavia cubierta por la sangre de lexell, contra ella de nuevo**
[lexell al estar en el suelo el stalker tiene ventaja, pero como te alistaste antes, te queda oportunidad de esquivar.
Monstruos: FOE Stalker: 30% HP
Exp: Party Shida Lexell - 25/30 lvl 16 - 65% HP - 70% Tech Asgard - 16/30 lvl 16 - 100% HP - 0% Magic Fireternity -15/30 lvl 17 - 90% HP - 60% Tech ATK x3 DEF /3 Anhell - 23/25 lvl 13 - 90% HP - 30% Magic Aorius Zafir - 1/15 lvl 0 - 100% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:57 am
[[Tienes razon sweatdrop ya lo arregle xp disculpa jejeje]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 1:39 pm
*corre hacia lexell xra ayudarla cn el contraataque del stalker* Me llamo Aorius Zafir xro podeis llamarme Aorius *y llegando al lado de lexell levanta el escudo y prepara la espada* [espero k este bien xk tengo ke reconocer k esto es nuevo xra mi xD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 4:26 pm
PARTY SHIDA!**Contesta desde lejos** Poz es un placer, mi amigo!! eso si...yo te llamare solo Aori, ok? mrgreen Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 16 Experiencia: 15/30
Habilidades:Toxins, Poison, Volt Up, Volt Equipo: Bone Staff, Tweed, Targe Items varios: 1xmedica, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 7:12 pm
heart PARTY SHIDA heart
eek Perdón! Perdón! >.<
**Patea a Zafir para quitarlo del camino del stalker y recibir el golpe.**
Parry!
**Completa al ver que no tiene tiempo para otra cosa.**
((Perdón, Oni, pero tu defensa es muy baja y es mi deber protegerlos, nuestra estrategia es que yo recibo los trancazos y ustedes matan a los bichos))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:31 pm
[jaja ya me habia sorprendido que no usaras parry antes, bueno solo espero a annhell y fire que son los que pueden hacer daño]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 9:02 am
Party Shida dramallama eh!? @.@ Y este nuevo?? Bueno... primero matar esoo despues averiguar. *fire se coloca a un costado de la stalker para cuando choque con el parry de lexxell el atacar con todas sus fuerzas*((lo siento!! mi internet se daño en mi casa y solo puedo conectarme en la universidad)) Fireternity Nivel: 17 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 1:33 pm
((No había usado parry porque si tengo el Hp alto y puedo aguantar varios golpes, no quiero gastar Tech de mas))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 6:56 pm
[perdon por la tardanza, tengo problemas personales muy graves ahorita, asi que disculpen si tardo o si no pongo cosas muy imaginativas]
**Lexell logra sacar a Aorius del camino justo antes que la hoz lo rebanara, el golpe se detiene a la altura del escudo de la protector, haciendo visible por fracciones de segundo la coraza invisible que habia invocado. El brazo acerado del Stalker rebota, obligandolo a elevarlo, quedando vulnerable a un ataque.**
[Fire tiene ventaja al haber preparado el golpe, pero al stalker le queda un brazo libre tambien
Monstruos: FOE Stalker: 30% HP
Exp: Party Shida Lexell - 26/30 lvl 16 - 65% HP - 70% Tech Asgard - 17/30 lvl 16 - 100% HP - 0% Magic Fireternity -16/30 lvl 17 - 90% HP - 60% Tech ATK x3 DEF /3 Anhell - 23/25 lvl 13 - 90% HP - 30% Magic Aorius Zafir - 2/15 lvl 0 - 100% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 7:49 pm
Party Shida dramallama *Fire al notar que el parry de lexxell pudo aguantar el golpe del stalker. Fire corre hacia el stalker para aprovechar que esta en la confusion y atravezar al stalker con su espada*Fireternity Nivel: 17 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:52 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Al mirar lo que sucede, ignora el dolor y en un par de saltos termina frente a la pata que el stalker tiene libre, con la que podria atacar a Fire.**
Parry!
**Se pone en posición de defensa pisando firmemente el suelo bajo sus pies, se muerde el labo al sentir el dolor punzante de sus heridas.**
"Dale, Fire!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:27 am
PARTY SHIDA wink [Se m a roto el internet asik si veis ke no posteo seguir sin mi aunke stamos todos algo mal en cuanto a conectarnos xD] *recuperandose de la patada se levanta* vamos a x el a saco!!! *corre acia el lado izkierdo del stalker, salta y ataca*
[aver k pasa xD, eno gente eso k espero poder conectarme xro no tengo casi tiempo xk tengo k irme al ciber a meterme jajaja sweatdrop ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:28 pm
PARTY SHIDA! Es horrible no poder ser util...si ese bixo me toka me partira en 2...sin mi magia no hago nada =.= Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 16 Experiencia: 15/30
Habilidades:Toxins, Poison, Volt Up, Volt Equipo: Bone Staff, Tweed, Targe Items varios: 1xmedica, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:56 pm
**El Stalker detecta las intenciones de Fire y de inmediato lanza su segunda hoz directamente contra el pecho del landsknetch, en ese momento lexell interviene, bloqueando el golpe con su aura protectora, permitiendole al semi vampiro un golpe directo, al igual que a Aorius quien toma a la criatura desprevenida desde el otro lado**
[El provoke perdio su efecto, por si no se dieron cuenta, igual que el HellCry. Espere a anhell pero se ha desaparecido o,o
Monstruos: FOE Stalker: 9% HP
Exp: Party Shida Lexell - 27/30 lvl 16 - 65% HP - 70% Tech Asgard - 18/30 lvl 16 - 100% HP - 0% Magic Fireternity -17/30 lvl 17 - 90% HP - 60% Tech Anhell - 23/25 lvl 13 - 90% HP - 30% Magic Aorius Zafir - 3/15 lvl 0 - 100% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:02 pm
Party shidaA domokun
*anhell .. que estab aun un poco aturdido por el flame que habia lanzado por primera vez, reaccionaA y ve al nuevo personaje corriendo por el lado izquierdo para atacar a la criatura y se dispone a atacar por el otro lado al mismo tiempo*
((disculpen la tardanzaA xd !! es que como ando apurado en muchas cosas de la escela y todo eso pss !! pero ya aca andoO !! biggrin ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |