|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat May 01, 2010 7:09 pm
JaoS Baphomet Confieso q Mi Profe de Biologia piensa q ssoy g@y -.- o.o y le gustas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:13 pm
Confieso que le ganamos con mi hernamo a mi viejo y mi vieja en el truco..... 2 veces cool XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:13 pm
COnfieso que hando viendo los walkthrough de resident evil chronicles...
los volvieron shooters
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 12:14 am
❝ confieso que quisiera tener llamadas ilimitadas a celulares u_u ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 2:47 am
Saint Kainex Moonstone JaoS Baphomet Confieso q Mi Profe de Biologia piensa q ssoy g@y -.- o.o y le gustas? no, es mujer, y tiene cmo 40 años -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:42 am
Confieso que SOY CRISTIANA A MUCHA HONRA Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO =D AMO A MI SEÑOR CON TODO MI SER! El me hizo LIBRE! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:57 am
confieso que todos deberian ser como Athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 7:05 am
Death Side confieso que todos deberian ser como Athenna y crear un mundo sin diversidad? aburrido... -.- te felicito athena por expresar abiertamente tus creencias sin miedo a las criticas que pueda traerte, y respeto por completo lo que crees, asi como respeto las distintas creencias de todos, pero no comparto el msimo sentimiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 7:11 am
Death Side confieso que todos deberian ser como Athenna Amen amigo Dios los bendiga a todos =) Cristo hace cosas grandes en tu vida si le das tu corazon!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 7:13 am
majo_princesita Death Side confieso que todos deberian ser como Athenna y crear un mundo sin diversidad? aburrido... -.- te felicito athena por expresar abiertamente tus creencias sin miedo a las criticas que pueda traerte, y respeto por completo lo que crees, asi como respeto las distintas creencias de todos, pero no comparto el msimo sentimiento. es cierto, yo pienso lo mismo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 7:19 am
yo pensaba lo mismo ke uds majo y Jaos hasta ke Dios toco la puerta de mi corazon y desde el dia ke le deje entrar tengo un gozo ke el mundo no te puede dar... Gracias Señor por haber llegado a tiempo! ^^ Escuchen a Cristo, el tiene grandes planes para todos ustedes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 7:24 am
cada religion lo pinta distintos con jesus todo bien, el primer hippie de la historia! ahora ya cuasdno nos metemos en cosas de la iglesia y de la biblia... buena ya desde el comienzo dios prohibio a adan y a eva comer del arbol del saber (o del bien y el mal, cosa que se distingue con el saber) por que eso haria que habran los ojos, cuando un cuento empieza asi y hace muchas metaforas con ovejas que siguen ciegamente al rebaño o al pastor... no se, no me convence mucho... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 7:26 am
majo_princesita cada religion lo pinta distintos con jesus todo bien, el primer hippie de la historia! ahora ya cuasdno nos metemos en cosas de la iglesia y de la biblia... buena ya desde el comienzo dios prohibio a adan y a eva comer del arbol del saber (o del bien y el mal, cosa que se distingue con el saber) por que eso haria que habran los ojos, cuando un cuento empieza asi y hace muchas metaforas con ovejas que siguen ciegamente al rebaño o al pastor... no se, no me convence mucho... xD XD el primer Hippie XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 7:27 am
majo_princesita cada religion lo pinta distintos con jesus todo bien, el primer hippie de la historia! ahora ya cuasdno nos metemos en cosas de la iglesia y de la biblia... buena ya desde el comienzo dios prohibio a adan y a eva comer del arbol del saber (o del bien y el mal, cosa que se distingue con el saber) por que eso haria que habran los ojos, cuando un cuento empieza asi y hace muchas metaforas con ovejas que siguen ciegamente al rebaño o al pastor... no se, no me convence mucho... xD otra que toma ese cuentito de niños literal rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 7:30 am
Eduard Von Adler majo_princesita cada religion lo pinta distintos con jesus todo bien, el primer hippie de la historia! ahora ya cuasdno nos metemos en cosas de la iglesia y de la biblia... buena ya desde el comienzo dios prohibio a adan y a eva comer del arbol del saber (o del bien y el mal, cosa que se distingue con el saber) por que eso haria que habran los ojos, cuando un cuento empieza asi y hace muchas metaforas con ovejas que siguen ciegamente al rebaño o al pastor... no se, no me convence mucho... xD otra que toma ese cuentito de niños literal rolleyes XD, nah, ami me ha invitaod a ser, catolico, evangelico, cristiano, y siempre me dicen lo mismo, "el señor te ayudara a encontrar la felicidad", siempre les digo q no, porq para ser feliz no hay q star creyendo en algo, uno debe ser feliz como es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|