|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 1:05 pm
Shu Kirkland-Lerrain Yo la probe XDDDDD, asi que la vi antes que ustedes, pussers mad cuando la viste =O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 1:09 pm
Eduard Von Adler Shu Kirkland-Lerrain Yo la probe XDDDDD, asi que la vi antes que ustedes, pussers mad cuando la viste =O? Es que trabajo en un cine e.e.....y pues prueban las peliculas para ver si vienen bien y pues me quede para verla, la vi el miercoles en la noche, ademas de que aqui en Mexico se estreno antes que en EU rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 1:11 pm
confieso que estoy en el zomg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 1:12 pm
Confiezo que hice 75k en 2 horas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat May 01, 2010 1:16 pm
confieso que me gusta el corset nuevo del compass whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 3:18 pm
Seba Moonstone Eduard Von Adler Seba Moonstone Confieso que generalmente uno recive los mejores consejos de la persona que menos espera, hasta puede ser una persona que apenas conoces, y eso es por que te muestra un punto de vista muy distinto al que tienes y al que ,seguramente, compartes con tus amigos. Es genial tener alguien con quien charlar temas serios y poder descargarte cuando algo te molesta O: el seba sta sentimental =0 que creeeeeees =D ya vi iron man 2 =D!!!!! xD ojala te agarre lepra :X (?) yo la quiero ir a ver hoy pero sale caro el cine hoy ;O;
Hahahahahaha rofl usaré esa expresión de ahora en adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 4:16 pm
Confieso q tengo principios de pensamientos g@yss D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 5:27 pm
necesito q alguien me ayude o me diga como hacerlo para compar dados,ahumentar mi hp y etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 5:28 pm
confieso q ando aburrido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 5:33 pm
Confiezo que tengo ganas de un cigarro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 5:36 pm
scarvig shirou necesito q alguien me ayude o me diga como hacerlo para compar dados,ahumentar mi hp y etc dan 10 puntos por cada 100 post, en donde estan los stats hay un tuto donde dice cuanto valen los dados y eso D= deja reviso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 5:38 pm
Chesshire Von Adler scarvig shirou necesito q alguien me ayude o me diga como hacerlo para compar dados,ahumentar mi hp y etc dan 10 puntos por cada 100 post en donde estan los stats hay un tuto donde dice cuanto valen los dados y eso D= deja reviso xD Kai-o-sama Cada cosa cuesta esto: HP 5 cuestan 5 puntos EP 5 cuestan 5 puntos Dados 1 cuesta 10 puntos Daño 1 cuesta 10 puntos dificultad 1 cuesta 100 puntos concentracion 1 cuesta 100 puntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 5:55 pm
COnfieso que un amigo por accidente le dijo Barbi a piño ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:09 pm