|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 7:20 pm
Confieso que estoy muy triste y frustrado por la manera en que un concurso que hice en mi guild, el cual era gratis, y en el cual daba al menos 300k en premios fracasó rotundamente... y ahora tendre que darle el premio a la unica persona que participo, que solo tiene 2 posts en el guild...
cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 7:25 pm
Romanis Azinoga Confieso que estoy muy triste y frustrado por la manera en que un concurso que hice en mi guild, el cual era gratis, y en el cual daba al menos 300k en premios fracasó rotundamente... y ahora tendre que darle el premio a la unica persona que participo, que solo tiene 2 posts en el guild... cry cry changos por que no me entero de estas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 7:35 pm
confiezo que hoy vi furia de titanes
sta buena... pero es una exageraciooooon total xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 7:54 pm
Eduard Von Adler confiezo que hoy vi furia de titanes sta buena... pero es una exageraciooooon total xD eso si muchos opinan igual xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 8:23 pm
jeshab Eduard Von Adler confiezo que hoy vi furia de titanes sta buena... pero es una exageraciooooon total xD eso si muchos opinan igual xp esq no la puedes definir como otra cosa a menos de que no te gusten ese tipo de peliculas entonces seria "mala y muy exagerada" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 9:16 pm
confiezo que me siento bobo de tanta tonteria que puse o___o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 9:20 pm
confieso que no tengo sue~o y c supone q ya este durmiendo para poder levantarme temprano y descansado para mi examen de pre-calculo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 1:01 am
NO TENGO SUEÑOOOOO!!! pero si me duermo tarde y me levanto tarde Liebe me regañara u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 3:16 am
Confieso q no pude dormir y q logre agarrar sueño como a las 2Am para levantarme a las 4Am biggrin y que me levante fue a la pc XD burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 8:02 am