|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 11:02 am
Sorais Moonstone ❝ Confieso que .. no fue una de mis mejores noches ... siento que pierdo a alguien muy importante ^^ .. esto ya se está haciendo costumbre para mí.. venir al confesionario cuando no hay nadie haha duhh. Bueno equis, igual no busco consuelo ya que mi tristeza es mía y nada más 3nodding ❞ Mijo anda perdiendo a su amor u.u suerte con eso choris D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:56 pm
Ánimos Choriqueso )':
Confieso que ya salí de la expo de producción xox una más y a descansar ='D ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:58 pm
confiezo que hoy vere furia de titanes =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:59 pm
Confieso que yo quiero ir al cine u_u ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:03 pm
Confieso qe se me durmio la mano mientras jugaba Unreal y no me di cuenta hasta qe termine de jugar D:!!!!
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:04 pm
YuroKai Confieso que yo quiero ir al cine u_u ... cual quieres ver yuro =O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:13 pm
Eduard Von Adler YuroKai Confieso que yo quiero ir al cine u_u ... cual quieres ver yuro =O?
Cualquiera xd aunque me dijeron que la de como entrenar a tu dragon estaba buena, no sé si seguirá en cartelera u_u ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:18 pm
YuroKai Eduard Von Adler YuroKai Confieso que yo quiero ir al cine u_u ... cual quieres ver yuro =O?
Cualquiera xd aunque me dijeron que la de como entrenar a tu dragon estaba buena, no sé si seguirá en cartelera u_u ... lol si si sta muy buena esa xDD o bueno a mi me gusto bastante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:06 pm
Confieso que mañana u algun dia de estos quiero ver Iron Man 2 :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:28 pm
Seba Moonstone Confieso que mañana u algun dia de estos quiero ver Iron Man 2 :X XD confieso q yo = :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 6:19 pm
Confieso que cada vez me cuesta más encontrar que hacer aqui en Gaia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 6:21 pm
confieso que estoy posteando desde mi nuevo cel y que me estan cobrando por cada mega que utilice jajaja anda tan xhido ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 6:44 pm
ooooh que chido sorais =O! Confieso que salieron cosas muy lindas en gaia, y que..ya no tengo gold para comprarlas todas xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 6:46 pm
Confieso que vuelvo a odiar los trabajos en grupo mad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 7:11 pm
Confiexo que ayer a als 12 de la noche hubo una función de Ironman y.... YA LA VI! VI IRON MAN xD! o.o soy feliz por que.... si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|