|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 4:18 pm
YuroKai Confieso que sigo cansada, y eso que dormí casi 12 horas /: ... bienvenida a mi mundo contra =D yo siempre duermo mucho y siempre estoy cansado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 6:14 pm
Confieso que....cuando me baño se tapa el caño por que me baño una vez al año
rofl lol xp lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 6:36 pm
Confieso que tengo que seguir estudiando griego :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 6:43 pm
confieso qe aveces me pongo como nostalgica :/ hahaha y qe no qiero qe sea mañana ; o;
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 6:46 pm
Lorane Martian confieso qe aveces me pongo como nostalgica :/ hahaha y qe no qiero qe sea mañana ; o;
★ ★ ★
confeixo que es la primera vez que veo a esta persona *escondido entre unos arbustos con binoculares*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 6:49 pm
Confieso que me duele la cabeza x.x y que me gustaría continuar con el rol pero nisiquiera recuerdo qué se supone que debía hacer xd U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 6:51 pm
YuroKai Confieso que me duele la cabeza x.x y que me gustaría continuar con el rol pero nisiquiera recuerdo qué se supone que debía hacer xd U ... *le da un full restore* curate nietosa D: tenias que.... capturarlos a todos los 492 pokemonsª
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 6:56 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que me duele la cabeza x.x y que me gustaría continuar con el rol pero nisiquiera recuerdo qué se supone que debía hacer xd U ... *le da un full restore* curate nietosa D: tenias que.... capturarlos a todos los 492 pokemonsª
No eso no era talk2hand
*Se toma la medicina, cura su status y hace un bailecito hiperactivo* (???) ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 7:00 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que me duele la cabeza x.x y que me gustaría continuar con el rol pero nisiquiera recuerdo qué se supone que debía hacer xd U ... *le da un full restore* curate nietosa D: tenias que.... capturarlos a todos los 492 pokemonsª
No eso no era talk2hand
*Se toma la medicina, cura su status y hace un bailecito hiperactivo* (???) ... ok no se que era era era tratar bien al aweloso ;O; ^*le da un pokeblock morado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 7:16 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que me duele la cabeza x.x y que me gustaría continuar con el rol pero nisiquiera recuerdo qué se supone que debía hacer xd U ... *le da un full restore* curate nietosa D: tenias que.... capturarlos a todos los 492 pokemonsª
No eso no era talk2hand
*Se toma la medicina, cura su status y hace un bailecito hiperactivo* (???) ... ok no se que era era era tratar bien al aweloso ;O; ^*le da un pokeblock morado
Pero eso lo hago siempre :C
*Come el pokéblokc* whee ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 7:27 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que me duele la cabeza x.x y que me gustaría continuar con el rol pero nisiquiera recuerdo qué se supone que debía hacer xd U ... *le da un full restore* curate nietosa D: tenias que.... capturarlos a todos los 492 pokemonsª
No eso no era talk2hand
Pero eso lo hago siempre :C
*Come el pokéblokc* whee ... por eso eres mi unica y favoritosa nietosa -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 11:43 pm
❝ Confieso que .. no fue una de mis mejores noches ... siento que pierdo a alguien muy importante ^^ .. esto ya se está haciendo costumbre para mí.. venir al confesionario cuando no hay nadie haha duhh. Bueno equis, igual no busco consuelo ya que mi tristeza es mía y nada más 3nodding ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 10:04 am
Confieso que hoy tengo expo de producción audiovisual gonk *nervios* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 10:45 am
Sorais Moonstone ❝ Confieso que .. no fue una de mis mejores noches ... siento que pierdo a alguien muy importante ^^ .. esto ya se está haciendo costumbre para mí.. venir al confesionario cuando no hay nadie haha duhh. Bueno equis, igual no busco consuelo ya que mi tristeza es mía y nada más 3nodding ❞
Se lo que es eso, y tambien ya se me hizo costumbre :'O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|