|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:06 pm
No me demandes D:
chaz... eres igual que todas las pirañas u__u me decepcionaste u__u yo creia que no eras piraña u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:14 pm
pos...pos...pos...pos... hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:16 pm
NecroRaver pos...pos...pos...pos... hola xDDDD bienvenido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:18 pm
Mexican yoshi No me demandes D:
chaz... eres igual que todas las pirañas u__u me decepcionaste u__u yo creia que no eras piraña u.u Yo no soy piraña D: Tu no me quieres dar el buen pago que merezco emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:22 pm
m0nica Mexican yoshi No me demandes D:
chaz... eres igual que todas las pirañas u__u me decepcionaste u__u yo creia que no eras piraña u.u Yo no soy piraña D: Tu no me quieres dar el buen pago que merezco emo
D:!!!
Pero si habias aceptado la pelusa y los 50 centavos u_ú!!
tu me dijiste que me quedara con el comercial... y ahora me dices esto u.u
bueno... saldras en el segundo comercial... pero me tendras que devolver mi pelusa D:<
----
Bienvenido NecroRaver 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:24 pm
emm gracias por la bienvenida hehehe ke hongo ke haciendo O.o aparte de comersialisar un comercial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:26 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi No me demandes D:
D:!!!
Pero si habias aceptado la pelusa y los 50 centavos u_ú!!
tu me dijiste que me quedara con el comercial... y ahora me dices esto u.u
bueno... saldras en el segundo comercial... pero me tendras que devolver mi pelusa D:<
----
Bienvenido NecroRaver 3nodding HaBIA, ya no talk2hand Yo tengo que salir en todos D: jajaja Y la pelusa ya es mia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:31 pm
m0nica HaBIA, ya no talk2hand Yo tengo que salir en todos D: jajaja Y la pelusa ya es mia cool emo pelusa... emo esta bien... saldras en todos... pero seras la que sostenga el cartel con el eslogan rofl y tienes que sostenerlo algo alto... que te tape la cara rolleyes xd NecroRaver emm gracias por la bienvenida hehehe ke hongo ke haciendo O.o aparte de comersialisar un comercial Hablamos de la gente aprovechada en los concursos que se ganan en tal pagina... y que son bien pirañas por que aparecen cuando ya se esta por llegar a esa pagina xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:35 pm
Mexican yoshi Hablamos de la gente aprovechada en los concursos que se ganan en tal pagina... y que son bien pirañas por que aparecen cuando ya se esta por llegar a esa pagina xD o si son un verdadero fastidio pero pues ke se puede hacer en ese kaso "espero no estar ofendiendo a alguien xp "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:36 pm
Mexican yoshi m0nica HaBIA, ya no talk2hand Yo tengo que salir en todos D: jajaja Y la pelusa ya es mia cool emo pelusa... emo esta bien... saldras en todos... pero seras la que sostenga el cartel con el eslogan rofl y tienes que sostenerlo algo alto... que te tape la cara rolleyes xd NecroRaver emm gracias por la bienvenida hehehe ke hongo ke haciendo O.o aparte de comersialisar un comercial Hablamos de la gente aprovechada en los concursos que se ganan en tal pagina... y que son bien pirañas por que aparecen cuando ya se esta por llegar a esa pagina xD Ya te encontraras otra, esta ya es mia (: Aww... eso seria injusto D: Y tu que pretendes hacer en el comercial? <_<
Y tambien hablamos de los que roban ideas y no pagan bien mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:43 pm
m0nica Y tambien hablamos de los que roban ideas y no pagan bien mad rofl tambien eso es malo pero para eso hay derechos de autor hehehe aun ke kreo ke aki no hay algo ke se encargue de eso seria bueno hacerlo por otra parte kreo ke aun asi esta mal robar ideas ya ke pues es komo robar identidad tambien es una desgracia ke pase eso "denuevo lo mismo espero no ofender a nadie XD"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:44 pm
NecroRaver m0nica Y tambien hablamos de los que roban ideas y no pagan bien mad rofl tambien eso es malo pero para eso hay derechos de autor hehehe aun ke kreo ke aki no hay algo ke se encargue de eso seria bueno hacerlo por otra parte kreo ke aun asi esta mal robar ideas ya ke pues es komo robar identidad tambien es una desgracia ke pase eso "denuevo lo mismo espero no ofender a nadie XD" Aguas con la pedrada, Yoshi mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:46 pm
m0nica Ya te encontraras otra, esta ya es mia (: Aww... eso seria injusto D: Y tu que pretendes hacer en el comercial? <_<
Y tambien hablamos de los que roban ideas y no pagan bien mad rofl Yo sere el que de la cara cool la imagen es lo primero y el eslogan lo segundo cool ... xDDD no de esos no u__u' eso ya es ooooooootro tema diferente rolleyes xD NecroRaver o si son un verdadero fastidio pero pues ke se puede hacer en ese kaso "espero no estar ofendiendo a alguien xp " que se le puede hacer? hablar mal de ellos... para que cuando lo lean les de verguenza hacerlo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:47 pm
m0nica NecroRaver m0nica Y tambien hablamos de los que roban ideas y no pagan bien mad rofl tambien eso es malo pero para eso hay derechos de autor hehehe aun ke kreo ke aki no hay algo ke se encargue de eso seria bueno hacerlo por otra parte kreo ke aun asi esta mal robar ideas ya ke pues es komo robar identidad tambien es una desgracia ke pase eso "denuevo lo mismo espero no ofender a nadie XD" Aguas con la pedrada, Yoshi mad rofl
rofl hahahaha
pero fue para un bien mejor u__u... tenia que hacer el sacrificio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:49 pm
Mexican yoshi m0nica Ya te encontraras otra, esta ya es mia (: Aww... eso seria injusto D: Y tu que pretendes hacer en el comercial? <_<
Y tambien hablamos de los que roban ideas y no pagan bien mad rofl Yo sere el que de la cara cool la imagen es lo primero y el eslogan lo segundo cool ... xDDD no de esos no u__u' eso ya es ooooooootro tema diferente rolleyes xD NecroRaver o si son un verdadero fastidio pero pues ke se puede hacer en ese kaso "espero no estar ofendiendo a alguien xp " que se le puede hacer? hablar mal de ellos... para que cuando lo lean les de verguenza hacerlo rofl Es el mismo tema, no te hagas... ratero mad Yo debo ser la protagonista del comercial, tu ve a ver nomas D: Es mas... ve de extra, para que no digas (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |