|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 8:25 am
Nemesis Kisinloob confieso que ya recorde el password de mi cuenta xD alguna novedad en mi ausencia? xD no venias porque no te acordabas de tu contraseña???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 8:26 am
Nemesis Kisinloob confieso que ya recorde el password de mi cuenta xD alguna novedad en mi ausencia? Y ayer me preguntaba donde estaria el dueño de la competencia del bar "Mi chamba" el hombre lobo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 8:28 am
Niku Kadosh Fremont Nemesis Kisinloob confieso que ya recorde el password de mi cuenta xD alguna novedad en mi ausencia? xD no venias porque no te acordabas de tu contraseña??? neee, ya ves el alzheimer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 8:30 am
Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont Nemesis Kisinloob confieso que ya recorde el password de mi cuenta xD alguna novedad en mi ausencia? xD no venias porque no te acordabas de tu contraseña??? neee, ya ves el alzheimer esque tenia configurado para que pusiera la contraseña automaticamente, y cuando le di matarile al sistema se borro y no me acordaba de cual de las cientos de contraseñas que me he inventado era xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 8:38 am
Confieso que debería estar haciendo tarea gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 8:41 am
YuroKai Confieso que debería estar haciendo tarea gonk ... yo deveria tener feria D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 9:08 am
OMG un nemo O: confieso que *aspira* Odio el olor de lunes por el mediodia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 10:27 am
qonfieso qe...
Guadalajara Guadalajaraaaaaa....!!!! maniana me voi a guadalajara i nu voi a andar en 2 semanas (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 10:47 am
[ - Confieso que me duele los dedos x__x - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 11:10 am
confieso que no se que hacer u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 2:14 pm
confiezo que odio los lunes ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 2:21 pm
Eduard Von Adler confiezo que odio los lunes ;___; 
yo igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 2:25 pm
Yuuki_Cullen Eduard Von Adler confiezo que odio los lunes ;___; 
yo igualyo los viernes ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 2:37 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Eduard Von Adler confiezo que odio los lunes ;___; 
yo igualyo los viernes ._. por que los viernes o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 2:39 pm
Eduard Von Adler Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Eduard Von Adler confiezo que odio los lunes ;___; 
yo igualyo los viernes ._. por que los viernes o.o? porque los viernes salgo hasta las 7 de la escuela y el sabado me levanto temprano para ir a entrenar ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|