|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:56 pm
confiezo que ahora cosplayero a ezio =O xD aunque no me gusta que de por si sta medio cargado en el juego =o ahora en gaia esta aun mas cargado (?)
iwal confiezo que ya me fui a dormir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:57 pm
Eduard Von Adler YuroKai Eduard Von Adler te lo recomiendo D= sta muuuuuuy bueno xD
Pero no jugué el 1 ._. ... yo me referia a los 2 o.o xD por que si TIENES que jugar el 1 para captarle al 2 y el 3 a fuerzas vas a tener que haber jugado el 1 y 2 ya quiero que lo saquen ;_____; xD
Pero no tengo play station crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:59 pm
YuroKai Eduard Von Adler YuroKai Eduard Von Adler te lo recomiendo D= sta muuuuuuy bueno xD
Pero no jugué el 1 ._. ... yo me referia a los 2 o.o xD por que si TIENES que jugar el 1 para captarle al 2 y el 3 a fuerzas vas a tener que haber jugado el 1 y 2 ya quiero que lo saquen ;_____; xD
Pero no tengo play station crying ... es para xbox =O y tambien tengo entendido que para compu xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 10:02 pm
Eduard Von Adler YuroKai Eduard Von Adler YuroKai Eduard Von Adler te lo recomiendo D= sta muuuuuuy bueno xD
Pero no tengo play station crying ... es para xbox =O y tambien tengo entendido que para compu xP
>_> pero yo leí que.... a nonono, ese es Devil May Cry (que también quiero jugar) rofl
entonces lo buscaré para pc! o.o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 7:53 am
Eduard Von Adler confiezo que termine el assassins 2... Asassins qué? Creed?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 7:59 am
Naki Wolfblood Eduard Von Adler confiezo que termine el assassins 2... Asassins qué? Creed?sip =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 8:07 am
Yo no lo jugué pero vi el 1... taba proh surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 8:24 am
Naki Wolfblood Yo no lo jugué pero vi el 1... taba proh surprised el 2 sta mejor =O y por mucho, el uno esta bien chido, pero es algo repetitivo xP aunque me gusta mas el personaje del 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 8:26 am
Eduard Von Adler Naki Wolfblood Yo no lo jugué pero vi el 1... taba proh surprised el 2 sta mejor =O y por mucho, el uno esta bien chido, pero es algo repetitivo xP aunque me gusta mas el personaje del 1 Yo lo que jugué fue Prince of Persia xd mmmh cuando vuelva al gabacho voy a comprar un CH1NG0 de juegos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 8:51 am
Naki Wolfblood Eduard Von Adler Naki Wolfblood Yo no lo jugué pero vi el 1... taba proh surprised el 2 sta mejor =O y por mucho, el uno esta bien chido, pero es algo repetitivo xP aunque me gusta mas el personaje del 1 Yo lo que jugué fue Prince of Persia xd mmmh cuando vuelva al gabacho voy a comprar un CH1NG0 de juegos ninja el de prince of persia no mas jugue ese que lo como que maldicen al wey y tiene como un demonio en el de la arena o algo asi, ta muy chido iwal xD me gusto ..... pensandolo bien... como que el principe de persia es iwal de agil que los 2 de assassins creed o.o.... pero ah eso si, los de assassins creed no pueden correr en la pared como el de prince of persia xD pero creo que ambos juegos son de ubisoft no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 8:59 am
qonfieso qe ash ash ash >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 9:13 am
-Orgasmic Lyrics- qonfieso qe ash ash ash >.>
que te pasa =O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 9:15 am
Eduard Von Adler -Orgasmic Lyrics- qonfieso qe ash ash ash >.>
que te pasa =O?
toi enojada qon mi amá i qon mi hermano mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 9:24 am
-Orgasmic Lyrics- Eduard Von Adler -Orgasmic Lyrics- qonfieso qe ash ash ash >.>
que te pasa =O?
toi enojada qon mi amá i qon mi hermano mad ooooh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 9:41 am
Eduard Von Adler Naki Wolfblood Eduard Von Adler Naki Wolfblood Yo no lo jugué pero vi el 1... taba proh surprised el 2 sta mejor =O y por mucho, el uno esta bien chido, pero es algo repetitivo xP aunque me gusta mas el personaje del 1 Yo lo que jugué fue Prince of Persia xd mmmh cuando vuelva al gabacho voy a comprar un CH1NG0 de juegos ninja el de prince of persia no mas jugue ese que lo como que maldicen al wey y tiene como un demonio en el de la arena o algo asi, ta muy chido iwal xD me gusto ..... pensandolo bien... como que el principe de persia es iwal de agil que los 2 de assassins creed o.o.... pero ah eso si, los de assassins creed no pueden correr en la pared como el de prince of persia xD pero creo que ambos juegos son de ubisoft no? Yes, los dos son de ubi segun tengo entendido O: confieso que creo que me fue bien en el parcial YAY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|