|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 5:55 pm
[Logra cacharla abriendo la boca.]
Oi, no te lo aguantes--- sueltalo como si fuera un *****. xd
[Se los jala hasta que la pone como boca de rana.]
smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 5:57 pm
=_= *con las mejillas todass rojas y adoloridas* Tenías tiempo sin venir... apestas igual que siempre *lo rocía con Glade* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 5:59 pm
Me gusta mi aroma, quita eso de mi D:
[Ya la suelta.]
¿Por que tan malhumorada, cariño? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 6:04 pm
Hmm... yo no diría que malhumorada... más bien harta, cansada y molesta surprised cuestiones familiares *le rocía Glade en la cabeza* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 6:12 pm
Confieso que si mi hermano vuelve a pedirme algo de Ese juego voy a enloquecer D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:09 pm
Confieso que estoy cansada gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:12 pm
YuroKai Confieso que estoy cansada gonk ... o.o.::le presta su cama:: -es morada mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:53 pm
confiezo que termine el assassins 2... ;________; no debi acabarlo.. ahora no puedo esperar para el 3! D8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:31 pm
Eduard Von Adler confiezo que termine el assassins 2... ;________; no debi acabarlo.. ahora no puedo esperar para el 3! D8
Dibújame art mientras esperas (?) ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:35 pm
Confieso que tengo calor .. weba... y que hace muuuuuuuuuuucho que no pasaba por aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:36 pm
YuroKai Eduard Von Adler confiezo que termine el assassins 2... ;________; no debi acabarlo.. ahora no puedo esperar para el 3! D8
Dibújame art mientras esperas (?) ... O______O OMG si es cierto D=!!! perdon shuroooo ;O;!! sinceramente se me olvido D= me pique demasiado en el assassins xD mañana lo tienes =3 ya que no podria ser hoy D= por que acaba en media hora (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:45 pm
Eduard Von Adler YuroKai Eduard Von Adler confiezo que termine el assassins 2... ;________; no debi acabarlo.. ahora no puedo esperar para el 3! D8
Dibújame art mientras esperas (?) ... O______O OMG si es cierto D=!!! perdon shuroooo ;O;!! sinceramente se me olvido D= me pique demasiado en el assassins xD mañana lo tienes =3 ya que no podria ser hoy D= por que acaba en media hora (?)
Hahahaha no te preocupes xd
yo quiero jugar ese juego D: ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:45 pm
YuroKai Eduard Von Adler YuroKai Eduard Von Adler confiezo que termine el assassins 2... ;________; no debi acabarlo.. ahora no puedo esperar para el 3! D8
Hahahaha no te preocupes xd
yo quiero jugar ese juego D: ... te lo recomiendo D= sta muuuuuuy bueno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:46 pm
Eduard Von Adler te lo recomiendo D= sta muuuuuuy bueno xD
Pero no jugué el 1 ._. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:49 pm
YuroKai Eduard Von Adler te lo recomiendo D= sta muuuuuuy bueno xD
Pero no jugué el 1 ._. ... yo me referia a los 2 o.o xD por que si TIENES que jugar el 1 para captarle al 2 y el 3 a fuerzas vas a tener que haber jugado el 1 y 2 ya quiero que lo saquen ;_____; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |