|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 10:21 pm
pues de cierto modo es algo "buena" la realidad, changos como no hay nada que hacer ire a jugar unas carreras con un amigo y de ahi a comer tacos *U*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 4:10 pm
confieso qe me cambie de username urra*
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 4:12 pm
Yuuki_Cullen 
De hecho hoy estaba pensando en que haria o que seria de mi si hubiese nacido en la época en la que no habian computadoras o si habian eran inmensas y sin internet ni nada de eso o.o....ya me hubiera suicidado (?) rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 6:15 pm
confieso que estoy cansado, con sueño y un hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 6:38 pm
Confieso que a las 9 juega el cruz azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:17 pm
Eduard Von Adler Yuuki_Cullen ]
De hecho hoy estaba pensando en que haria o que seria de mi si hubiese nacido en la época en la que no habian computadoras o si habian eran inmensas y sin internet ni nada de eso o.o....ya me hubiera suicidado (?) rofl rofl 
Si lo creo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:49 pm
Yuuki_Cullen Eduard Von Adler Yuuki_Cullen ]
Si lo creo (?)esq... no podria hacer nada D=!!!!! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 9:05 pm
Confieso que odio que Gmail no quiera adjuntarme archivos mad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 10:07 pm
confiezo ke no me siento bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 10:38 pm
Cofieso ke ayer conoci ala chica mas guapa y hermosa ke aya visto en mi puta vida eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 1:33 am
Eduard Von Adler Yuuki_Cullen Eduard Von Adler Yuuki_Cullen ]
Si lo creo (?)esq... no podria hacer nada D=!!!!! (?) De hecho, antes de que pudieras intentar algo, te habrias cocinado al vapor, como en un sauna, esas cosas consumian en un ratito, la misma electricidad que tu consumes en un mes, y producian un caloroooooon xD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 8:13 am
❝ Confieso que quiero este poster
❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 8:30 am
confieso que me intentasron robar dos veces, en zonas muy seguras y transitadas y a las 3 de la tarde, y que si bien no me paso nada estoy muy asustada y cansada de la gran ciudad confieos que solo quiero volver a mi pueblito y que se que no me paos nada y uqe es una exaeracion que me sienta tan mal y que son cosas que les pasa a todo el mundo y blabla pero para mi no es normal que alguien me amenace con una botella rota solo quiero volverme a mi casa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 8:32 am
y dsp me llamo mi mama desade mi casa y estaban mis amigos con ella y me largue a llorar por telefono y cuando corte segui llorando y llore mucho dsp me llamo mi papa y devuelta llore y no podia parar, extraño mi casa extraño a mis amigos y extrañoi salir a la calle sin miedo extraño no tener que mirar a todos lados extraño que las circunstancias de la vida no me empujen a la discriminacion de las clases bajas extraño sentirme comoda en mi propia casa extraño no tener que hacer mi cama extraño estar bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 8:42 am
y lo unico que me impide volver a mi casa son unos parciales del orto para dar materias que no me interesan para ingresar en una universidad a la cual no planeo ir! y esperan que estudie y me esfuerce para eso? asi que si me preugntan NO ESTOY BIEN! no entiendo que hago aca y no me gusta estar aca mis viejos me hablan de "expandir mis horizontes" "nuevas experiencias" y un monton de giladas asi solo quiero ir a casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|