|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:36 pm
C1nd0R Alo Mari :3 Campamento! ;o;, que recuerdos xd , puedo ir? ;o; xd seeeeeeeeeee vente cnmigo *O* solo tiens q pagar 250 quetzales guatemaltecos xD y te vienes =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:36 pm
xXMarianaXx19 C1nd0R Gracias :3 xd Como andan ? n_n mui bien owo y thu?? Bien n__n, esperando que se enfrie la cerveza ¬¬, tome un trago y aspodjasjcmaspdfasop estaba mas caliente que ... no se, algo caliente DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:38 pm
C1nd0R xXMarianaXx19 C1nd0R Gracias :3 xd Como andan ? n_n mui bien owo y thu?? Bien n__n, esperando que se enfrie la cerveza ¬¬, tome un trago y aspodjasjcmaspdfasop estaba mas caliente que ... no se, algo caliente DDD: ajsnfhjbvrhbgvu xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:40 pm
Pink Sky Schlechter C1nd0R Alo Mari :3 Campamento! ;o;, que recuerdos xd , puedo ir? ;o; xd seeeeeeeeeee vente cnmigo *O* solo tiens q pagar 250 quetzales guatemaltecos xD y te vienes =) ni idea cuanto es eso xd , cuantos dolares son mas o menos? asi tengo una idea ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:40 pm
C1nd0R xXMarianaXx19 C1nd0R Gracias :3 xd Como andan ? n_n mui bien owo y thu?? Bien n__n, esperando que se enfrie la cerveza ¬¬, tome un trago y aspodjasjcmaspdfasop estaba mas caliente que ... no se, algo caliente DDD: hahahahhaha xDD
mas caliente kee... el calor mismo O: xPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:41 pm
C1nd0R Pink Sky Schlechter C1nd0R Alo Mari :3 Campamento! ;o;, que recuerdos xd , puedo ir? ;o; xd seeeeeeeeeee vente cnmigo *O* solo tiens q pagar 250 quetzales guatemaltecos xD y te vienes =) ni idea cuanto es eso xd , cuantos dolares son mas o menos? asi tengo una idea ;o; vams a ver por 1 dolar tenes q pagar 7.24 quetzales aproximadamente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:44 pm
Pink Sky Schlechter C1nd0R Pink Sky Schlechter C1nd0R Alo Mari :3 Campamento! ;o;, que recuerdos xd , puedo ir? ;o; xd seeeeeeeeeee vente cnmigo *O* solo tiens q pagar 250 quetzales guatemaltecos xD y te vienes =) ni idea cuanto es eso xd , cuantos dolares son mas o menos? asi tengo una idea ;o; vams a ver por 1 dolar tenes q pagar 7.24 quetzales aproximadamente xD mmm unos 34 dolares mas o menos, unos 120 pesos ninja *hace el bolso* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:46 pm
C1nd0R Pink Sky Schlechter C1nd0R Pink Sky Schlechter C1nd0R Alo Mari :3 Campamento! ;o;, que recuerdos xd , puedo ir? ;o; xd seeeeeeeeeee vente cnmigo *O* solo tiens q pagar 250 quetzales guatemaltecos xD y te vienes =) ni idea cuanto es eso xd , cuantos dolares son mas o menos? asi tengo una idea ;o; vams a ver por 1 dolar tenes q pagar 7.24 quetzales aproximadamente xD mmm unos 34 dolares mas o menos, unos 120 pesos ninja *hace el bolso* xd wiiiiiiiiii te vienes? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:48 pm
Si tuviera pasaje de avion, visa y vacaciones iria ToT
xd
--
Ya se enfrio la cerveza heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:53 pm
C1nd0R Si tuviera pasaje de avion, visa y vacaciones iria ToT xd -- Ya se enfrio la cerveza heart heart ;O; naa eso no c vale xd yo me muero por ir a Argentina o a España *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:57 pm
Pink Sky Schlechter C1nd0R Si tuviera pasaje de avion, visa y vacaciones iria ToT xd -- Ya se enfrio la cerveza heart heart ;O; naa eso no c vale xd yo me muero por ir a Argentina o a España *O* *se la roba* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:03 pm
Goku_Z-kyuketsuki Pink Sky Schlechter C1nd0R Si tuviera pasaje de avion, visa y vacaciones iria ToT xd -- Ya se enfrio la cerveza heart heart ;O; naa eso no c vale xd yo me muero por ir a Argentina o a España *O* *se la roba* ninja eek y a donde me llevas Fer? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|