|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 7:57 pm
gracioas mi querido publico gracias pues bueno es que aqui en el crucero hay otro cantante pero no esta aqui pero yo se que canto mejor que el pero tambien aplaudan a fak por cantar aunque sea xD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:00 pm
q hablan de mi?? yo ke hice ahora??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:02 pm
gua apenitas me fui de aqui y apenitas volvi a llegar y hablo de el y llega asi de rapido xD oigan oigan quien ha jugado neopets?????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:04 pm
WTF??
where are my daughters??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:07 pm
no lo se hablando de hijos ay porque hermano porque me quitaste ami bebe hermnoso crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:09 pm
the_litle_bunny no lo se hablando de hijos ay porque hermano porque me quitaste ami bebe hermnoso crying crying crying cada vez mas confundido estoy... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:13 pm
no lo de mi bebe eso es de otro juego de mascota que era mi favorito y era un ratoncito pero luego mis hermanos me dijeron que lo dejara en adopcion y yo dije que nop pero lo dejaron por ser muy debil en la lucha y luego se fue mi mascota crying crying crying y hicieron todo eso con todos los mios menos con un lobito que es la mas viejita de hay y luego sigue un armadillo y luego un conejito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:17 pm
the_litle_bunny no lo de mi bebe eso es de otro juego de mascota que era mi favorito y era un ratoncito pero luego mis hermanos me dijeron que lo dejara en adopcion y yo dije que nop pero lo dejaron por ser muy debil en la lucha y luego se fue mi mascota crying crying crying y hicieron todo eso con todos los mios menos con un lobito que es la mas viejita de hay y luego sigue un armadillo y luego un conejito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:19 pm
bueno el juego de esos mascotitas se llama neopets y ese es unas de las primeras comunidades virtuales que me he ingresado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:20 pm
... ma ke se vamo a decir q entendi y lesto... che enserio donde tan mis hijas?? no las vieron??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:26 pm
nop a nadien ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:27 pm
q raro... ni al msn entraron...
me abandonaron!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:29 pm
que padre dios talk2hand por eso nin si quiera fui tu sobrina y menos tu hija bueno seria la de angela pero no me conoce pero tu hija dios talk2hand mentira xD aunque la verdad de ninguno de los dos sere porque aqui soy libre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|