|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:31 am
Mexican yoshi Bien hecho!!! 3nodding usaremos una frase asi como campaña en este tema contra las pirañas ninja
---------------- Yo no pirañeo!!... y tu?
comercial pagado por los rojos... vota por yoshi! Cuanto me van a pagar por derechos reservados? mad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:36 am
huy o__o
pos... que tal un agradecimiento y... *revisa sus bolsillos*
una pelusa y 50 centavos? u__u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:40 am
La pelusa para que puede servir? surprised 50 centavos?... ni para un chicle emo Cuanto cuestan los motita? O: XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:45 am
no se cuanto cuestan ninja
y la pelusa te puede servir para... entretenerte :0!!! solo mirala rofl se ve entretenida rofl ... en realidad no D: xD
es que nos gastamos todo en el comercial u_u
no deberias pedirnos nada u.u deberias de estar orgullosa que se use tu frase ese deberia ser tu pago u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:50 am
Ni para eso me ha de alcanzar emo *veo la pelusa* >_> Al menos no es del ombligo mad
Tu me diste la idea, yo no lo habia pensado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:02 pm
ahh!! entonces si te di la idea es mita y mita pirate *parte la pelusa a la mitad* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:04 pm
Mexican yoshi ahh!! entonces si te di la idea es mita y mita pirate *parte la pelusa a la mitad* xD No, ni te quieras aprovechar D: Es mia, y el chicle (si es que me alcanza), es mio tambien ninja Tu premio es... salir en el comercial ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:18 pm
cool Tienes razon... los numerosos fans que ganare... ese es mi pago cool xDD
*le da la pelusa y los 50 centavos* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 3:41 pm
con 50 centavos los estudiantes de la UNAM pagan la inscripcion de un año completo en la uni 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 4:02 pm
ams no se de ke va el tema pero tengo ke acer posts!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 4:03 pm
y aun les sobran 10 centavos para comprar un periodico, una soda y unas papitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:08 pm
Mexican yoshi cool Tienes razon... los numerosos fans que ganare... ese es mi pago cool xDD
*le da la pelusa y los 50 centavos* 3nodding Espera... tengo que salir yo tambien, yo lo dije mad Jajaja, no soy conformista rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:15 pm
m0nica Mexican yoshi cool Tienes razon... los numerosos fans que ganare... ese es mi pago cool xDD
*le da la pelusa y los 50 centavos* 3nodding Espera... tengo que salir yo tambien, yo lo dije mad Jajaja, no soy conformista rolleyes
no lo eres... pero si eres bien pediche D: xDDD ntc xD
hahaha pos ni modo rolleyes el comercial ya se hizo y saldra hoy al aire a las 3:43 AM surprised xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:31 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi cool Tienes razon... los numerosos fans que ganare... ese es mi pago cool xDD
no lo eres... pero si eres bien pediche D: xDDD ntc xD
hahaha pos ni modo rolleyes el comercial ya se hizo y saldra hoy al aire a las 3:43 AM surprised xD Jajaja, quee... tengo derecho rolleyes Te demandare! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |