|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:40 pm
*se sienta* .__. ... Holaaa! 4laugh .. A Arle, Nachito, Natsasha, AKi, La Lluvia.. whee whee
Creo que no hay mas nadie .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:43 pm
vanechan *se sienta* .__. ... Holaaa! 4laugh .. A Arle, Nachito, Natsasha, AKi, La Lluvia.. whee whee Creo que no hay mas nadie .__. hola 0.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:43 pm
vanechan *vane llega corriendo* Reholas!! 4laugh ... hola a todos 3nodding ... ninja ... el Deviant envicia XDD... Aki... leiste lo de la encuesta? redface ..... whee whee ajajajaa xd ni~a deviant no.. cual encuesta? o.o ------------- HOLA NACHITO.. YA ENTRE A TU CUENTA DE PHOTOBUCKET A ROBARTE FOTITOS JOJOJOOOOOOOOOOOO ------------ arle: HOLAA!!!!! whee y gracias.. tu siempre tan lindo con tus comentarios redface sweatdrop un buen dia para ti tb!!!!!!! a por cierto...  ---------------- natsasha: como estaas? que nos cuentas amiga? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:45 pm
Akirasouryu vanechan *vane llega corriendo* Reholas!! 4laugh ... hola a todos 3nodding ... ninja ... el Deviant envicia XDD... Aki... leiste lo de la encuesta? redface ..... whee whee ajajajaa xd ni~a deviant no.. cual encuesta? o.o ------------- HOLA NACHITO.. YA ENTRE A TU CUENTA DE PHOTOBUCKET A ROBARTE FOTITOS JOJOJOOOOOOOOOOOO ------------ arle: HOLAA!!!!! whee y gracias.. tu siempre tan lindo con tus comentarios redface sweatdrop un buen dia para ti tb!!!!!!! a por cierto...  ---------------- natsasha: como estaas? que nos cuentas amiga? surprised nada nada y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:45 pm
vanechan Oye Aki me harias un favor? redface ... podrias colocar aqui una encuesta preguntando que canya de pescar tienen? sweatdrop ... Seria: Basic, Strength, Performance, Distance, Plus ((cualquiera)), Varias... Por favor? whee Esta Aki!!!! whee whee whee whee Por cierto... alguien que por favor me diga como se dice "dejo de llover" en ingles crying crying crying .... Jajaja.. ninya Deviant XDD.. pues si!!.. encontre a Deuxia, Munia, Eevee, Anngi .... XDD... 3nodding 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:47 pm
Akirasouryu sidran Holitas Aki^^, aqui de nuevo me presento a dejarle saludillos y a preguntarle como esta, por lo visto bien,que bueno mrgreen Ademas me puse un poco hambrienta de avi art y me estuve paseando por la presentacion del estudio para mirar que queria comprar, y quiero un dibujo a mano con sombra, pero tengo algunas preguntillas... ?Importa la cantidad de items?? -aunque dudo que eso me presente un problema xd - ?Importa la postura??, me estuve cabezeando hoy sobre como queria el dibujito, como por ejemplo, que Sid estuviera de perfil mirando hacia arriba y que estuviera lloviendo, ?importa eso?....como cuanto mas es? rolleyes Y eso, asi que desde ya muchisimas gracias linda Aki, ojala este bien, cuidese mucho!!! Besitos Sid 3nodding HOLAA SID!!!!!! 4laugh TANTO TIEMPO!! whee a verr.. preguntitas mira... no importa la cantidad de items.. el precio permanece igual y no la pose tampoco importa.. lo unico es que no soy muy buena para los fondos.. (al menos nunca he intentado xd ) ais que no te aseguro que el efecto de lluvia quede bien... pero podria intentarlo 3nodding por lo demas no hay problema (y no tampoco aumenta el precio) La cosa es que ahorita tengo la lista llena de pedidos sweatdrop y me he visto un poco... (por no decir DEMASIADO xd ) lenta con eso.. desde que me fui a argentina y regrese como que se me fueron las ganitas de ir asi rapido con eso pero.. ya me voy a poner porq ya compre hojas blancas jijiji 4laugh y bueno.. igual yo te aviso aja? 3nodding ABRAZOOS! 4laugh 4laugh *La abraza* Muchisimas gracias!! eres muy linda, grax por la informcion, aun asi.. me harias el pedido (no importa cuanto demores) asi como la ultima vez, dejas el pedido, yo te mando el trade y lo aceptas cuando este listo si?? No me importa cuanto se demore asi que no se apresure ni nada^^ Si??? O quiere que lo dejemos para cuando este vacia de pedidos??? A mi me da lo mismo, usted decide ^^ En cuanto al pedido es lo mismo que le dije recien pero ¿¿no es muy pasado de la raya que le haga una rosa en la mano enfrente de su cara?? -si esto ultimo es ucho no importa- En cuanto al fondo no importa si no lo puede hacer, aun asi yo se que si lo hace le quedara precioso, usted DIBUJA PRE--CIO-SO Besitos Linda Aki^^ 4laugh 4laugh 3nodding Aqui esta el avi:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:50 pm
Oohh... que linda Sidran!!! whee whee heart
Arle: Cuando se juega en miltiplayer se puede ver la crnada y la canya que tienen los otros asi que no hay modo de trampa 3nodding , se puede cambiar de canya pero si alguno lo hace quedaria descalificado... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:55 pm
pues yo estaba haciendo una credencial para alguien del cafecito que la pidio en la guia 4laugh y escuchando musica.. porq soy adicta a eso ---------------------- vane: siii es que hay muucha gente de aca.. por deviant no? ah y es "it stopped raining" -------------- arle: wiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que te gusto la imagencita.. igual quiero hacer una mas chiquita para que la pongan en la firma los que quieran 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:57 pm
vanechan Oohh... que linda Sidran!!! whee whee heart Yo?? Porque linda? xd ... Y como ha estado usted vane??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:58 pm
Akirasouryu vane: siii es que hay muucha gente de aca.. por deviant no? ah y es "it stopped raining" Graciaaas! gonk ...... whee heart heart heart Carrotica: Hey!! XDD... mejor tuteame que me siento vieja XP ... estoy bieen! 4laugh ... y tu y tu?? 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:03 pm
sidran *La abraza* Muchisimas gracias!! eres muy linda, grax por la informcion, aun asi.. me harias el pedido (no importa cuanto demores) asi como la ultima vez, dejas el pedido, yo te mando el trade y lo aceptas cuando este listo si?? No me importa cuanto se demore asi que no se apresure ni nada^^ Si??? O quiere que lo dejemos para cuando este vacia de pedidos??? A mi me da lo mismo, usted decide ^^ En cuanto al pedido es lo mismo que le dije recien pero ¿¿no es muy pasado de la raya que le haga una rosa en la mano enfrente de su cara?? -si esto ultimo es ucho no importa- En cuanto al fondo no importa si no lo puede hacer, aun asi yo se que si lo hace le quedara precioso, usted DIBUJA PRE--CIO-SO Besitos Linda Aki^^ 4laugh 4laugh 3nodding Aqui esta el avi:  listo siid tome tu pedido! 4laugh hare lo mejor que pueda disculpa nada mas si tardo mucho redface segun yo tengo mucho tiempo libre pero ahora me entro la loquera de remodelar todo mi cuarto JAJAJA asi que voy a pintar (que se supone que seria hoy pero siempre va a ser ma~ana) y pues compre un escritorio nuevo 4laugh 4laugh y todo) asi que solo me tomare esos dias para acomodar y luego y aa seguir dibujando whee whee whee y si lo del trade igual que la ves pasada.. no te preocupes 3nodding y gracias por los cumplidos redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|