|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 5:52 pm
Confieso que me duele mucho la cabeza emo
Y que al fin conseguí en Gaia a mis dos animales favoritos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:19 pm
Eduard Von Adler Seba Moonstone jeshab Eduard Von Adler Sorais Moonstone Eduard Von Adler confiezo que hoy escuche una conversasion que jamas hubiera querido escuchar D: ❝ La mía y de mis naylons? D: !! jaja
Qué pasó ed.. que dijeron ahí D: ? ❞digamos que estaba arriba del pg-13 D: y no me podia ir por que estabamos a mitad de clase les dije "wey... no me quiero enterar de lo que hacen vajenle al volumen" xd y ellas ya mejor se callaron xDDDD pero si fue algo desagradable lo que escuche D= xD es peor cuando se ponen a "recrearlo" en el salon y sobre todo si son la mayoria hombres, changos voy a salir todo traumado de ese salon al final del semestre o mas cuando en tu salon de clases son 6: 3 chicas muy feas explicando cosas muy por arriba del pg-13 involucrando un teclado y recreandolo *Tiembla del trauma* xDDD entonces no soy el unicooo =O xD 
Eeeew, por suerte llevo mucho rato sin escuchar eso en mi salon, ha de ser gracias a mi Ipod...
Confieso que I'm the werewolf woman of the SS heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:43 pm
confieso que al parecer no hay nadie a excepcion de yuuki o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:44 pm
jeshab confieso que al parecer no hay nadie a excepcion de yuuki o_ó
*Se va ofendida* emo (?) ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:47 pm
YuroKai jeshab confieso que al parecer no hay nadie a excepcion de yuuki o_ó
*Se va ofendida* emo (?) ... sorry yuro no te vi, esque nomas me fije en los post nuevos niomas estaba yuuki xd no enserio no te vi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:47 pm
Hola ppl. Ultimamente no hay nadie por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:48 pm
pues al parecer no, gaia ha estado muy vacio ultimamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:51 pm
Haha descuida, solo bromeaba xd
hay que hacerle promoción al guild emo y quitarle las consolas a Kai (?) ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:54 pm
Hahahah andele y si he visto a gaia muy vacio, maman, volveré a Neopets (????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:56 pm
Yuuki_Cullen Hahahah andele y si he visto a gaia muy vacio, maman, volveré a Neopets (????)
Aww mi caballito sirena pokemon princeofdarkes666_orst1234xx ha de estar muy solitario (????) ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 10:00 pm
seee yo me quedo con el ps3
changos hace como un siglo que no visito neopets mi zorro-lobo moon lycan ha de estar muy mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 10:02 pm
Yo ya ni me acuerdo de mi cuenta, mis neopets han de estar mas que muertos hace como 3 años que no entro ahi xd . Si entro me pongo a llorar (???)
Todos volvamos a Neopets ya que Gaia esta mas vacia que un tarro de galletas al lado del come galletas. LOL. (creo que Neopets esta igual o si no es que más vacia que Gaia, o llena de n00bs xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 10:05 pm
Yuuki_Cullen Yo ya ni me acuerdo de mi cuenta, mis neopets han de estar mas que muertos hace como 3 años que no entro ahi xd . Si entro me pongo a llorar (???)
Todos volvamos a Neopets ya que Gaia esta mas vacia que un tarro de galletas al lado del come galletas. LOL. (creo que Neopets esta igual o si no es que más vacia que Gaia, o llena de n00bs xd )
creop que la 2 es mas factible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 10:07 pm
Creo que entonces solo queda una salida...
la vida... real eek *gritos y relámpagos en el fondo* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 10:14 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LA VIDA REAL NOOOOO!!!! *corre en circulos paralelogramos* *enloquece* NOOO *saca una sierra electrica*
De hecho hoy estaba pensando en que haria o que seria de mi si hubiese nacido en la época en la que no habian computadoras o si habian eran inmensas y sin internet ni nada de eso o.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|