|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 4:16 pm
❝ Confieso que tengo una nueva obseión musical D: ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 4:38 pm
“A girl should be two things: qonfieso qe mi hermana me pego el vicio de ver YAOI ._.
classy and fabulous.”
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 4:44 pm
confieso q termine mi nuevo avy biggrin y esta molon y taqmbien confieso q la diplomatit magnum q me compre a 40K ahce ncomo 3 meses ya sta en 200K XD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 6:48 pm
Confieso que me corté el cabello whee ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 7:10 pm
confieso que acabo de llegar de trabajar y eso que sali a trabajar desde las 7 de la mañana gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 8:43 pm
Confieso que ando muy vicioso con el Assasin Creed, y que cuando termine el 1 bajare el 2 para seguir de vicioso *O* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:01 pm
Seba Moonstone Confieso que ando muy vicioso con el Assasin Creed, y que cuando termine el 1 bajare el 2 para seguir de vicioso *O* XD para que consola =O? *el que iwal sta traumado con el Assasins Creed* xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:10 pm
Eduard Von Adler Seba Moonstone Confieso que ando muy vicioso con el Assasin Creed, y que cuando termine el 1 bajare el 2 para seguir de vicioso *O* XD para que consola =O? *el que iwal sta traumado con el Assasins Creed* xDDDDD para ds por que yo ando jugando el 2 *otro visioso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:31 pm
Extranio mi traje de Lady Gaga

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:32 pm
jeshab Eduard Von Adler Seba Moonstone Confieso que ando muy vicioso con el Assasin Creed, y que cuando termine el 1 bajare el 2 para seguir de vicioso *O* XD para que consola =O? *el que iwal sta traumado con el Assasins Creed* xDDDDD para ds por que yo ando jugando el 2 *otro visioso* xDDD esq yo me traume con el de xbox *O* no mms es la MAMADOTA ese juego xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:33 pm
Eduard Von Adler jeshab Eduard Von Adler Seba Moonstone Confieso que ando muy vicioso con el Assasin Creed, y que cuando termine el 1 bajare el 2 para seguir de vicioso *O* XD para que consola =O? *el que iwal sta traumado con el Assasins Creed* xDDDDD para ds por que yo ando jugando el 2 *otro visioso* xDDD esq yo me traume con el de xbox *O* no mms es la MAMADOTA ese juego xDDD see yo tambien, tambien el gears of war *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:37 pm
jeshab Eduard Von Adler jeshab Eduard Von Adler Seba Moonstone Confieso que ando muy vicioso con el Assasin Creed, y que cuando termine el 1 bajare el 2 para seguir de vicioso *O* XD para que consola =O? *el que iwal sta traumado con el Assasins Creed* xDDDDD para ds por que yo ando jugando el 2 *otro visioso* xDDD esq yo me traume con el de xbox *O* no mms es la MAMADOTA ese juego xDDD see yo tambien, tambien el gears of war *o*
O: el 1 o el 2..?? o amo los dos..!!! *-* y el guitar hero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:40 pm
-Orgasmic Lyrics- jeshab Eduard Von Adler jeshab Eduard Von Adler Seba Moonstone Confieso que ando muy vicioso con el Assasin Creed, y que cuando termine el 1 bajare el 2 para seguir de vicioso *O* XD para que consola =O? *el que iwal sta traumado con el Assasins Creed* xDDDDD para ds por que yo ando jugando el 2 *otro visioso* xDDD esq yo me traume con el de xbox *O* no mms es la MAMADOTA ese juego xDDD see yo tambien, tambien el gears of war *o*
y ya el proximo año sale el Gears 3 *¬*!!!!! el guitar hero iwal me gusta mucho xP ah y el call of duty modern warfare iwal me encanta *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:44 pm
Eduard Von Adler -Orgasmic Lyrics- jeshab Eduard Von Adler jeshab para ds por que yo ando jugando el 2 *otro visioso* xDDD esq yo me traume con el de xbox *O* no mms es la MAMADOTA ese juego xDDD see yo tambien, tambien el gears of war *o*
y ya el proximo año sale el Gears 3 *¬*!!!!! el guitar hero iwal me gusta mucho xP ah y el call of duty modern warfare iwal me encanta *O*
D: esa nu me la sabia..!!! voi a juntar para comprarlo *O*
el 1 o el dos..?? (otra vez la misma pregunta xD) io tngo el dos XD me encanta *-* al igual qe el de bioshock >w< -suspira- qe feliz es cuando uno juega videojuegos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:46 pm
-Orgasmic Lyrics- Eduard Von Adler -Orgasmic Lyrics- jeshab Eduard Von Adler jeshab para ds por que yo ando jugando el 2 *otro visioso* xDDD esq yo me traume con el de xbox *O* no mms es la MAMADOTA ese juego xDDD see yo tambien, tambien el gears of war *o*
D: esa nu me la sabia..!!! voi a juntar para comprarlo *O*
el 1 o el dos..?? (otra vez la misma pregunta xD) io tngo el dos XD me encanta *-* al igual qe el de bioshock >w< -suspira- qe feliz es cuando uno juega videojuegos xD
los 2!!! xDDD quiero jugar el de Dante´s inferno D= xD que tal sta el de bioshock =O jamas lo eh jugado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|