vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 2:02 pm
cuyo soy de enfermarme de angina varias veces al año, tengo un amigo que se llama dario, y cuandpo me enferme una vuelta me preparo te de oregano con miel y lo mire, y me negaba a probarlo media hora me convencio, y lo termine tomando, y para mi sorpresa es bastante rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 3:38 pm
majo_princesita cuyo soy de enfermarme de angina varias veces al año, tengo un amigo que se llama dario, y cuandpo me enferme una vuelta me preparo te de oregano con miel y lo mire, y me negaba a probarlo media hora me convencio, y lo termine tomando, y para mi sorpresa es bastante rico Nunca lo hubiera esperado! Sabes que? Yo tambien te enfermaba de la garganta como cinco veces al año, a lo placas de pus que no podes tomar nada porque te raspa hasta el agua, y me opere de las amigdalas hace dos años, me las sacaron y nunca me enferme de nada mas ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 3:59 pm
mi ex me habia dicho eso peor que se yo no me gustan los medicos ya hasta me acostumbre a que me duela la garganta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:41 pm
majo_princesita mi ex me habia dicho eso peor que se yo no me gustan los medicos ya hasta me acostumbre a que me duela la garganta xD jajja claro, bueno yo te cueno noma' Pasa que yo me tenia que operar porque en el analisis de sangre me sali algo re alto por enfermarme tanto, aparte a la larga el pus se aloja en los riñones y trae feas complicaciones jjaj
Medio asco, perdon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 11:55 pm
confieso que juego argentum!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:37 am
Confieso que me da miedo jugar al Silent Hill 4 que me regalo mi hermano sola crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:01 am
nunca me hago analisis le tengo fobia a las agujas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:40 am
confieso que Cómo olvidarte en ésta afrenta si sos lo único en la vida que se pareció a mi vieja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:58 am
Confieso que me encantaria que vuelva la moda de los años 20 en su pleno furor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:29 am
majo_princesita cuyo soy de enfermarme de angina varias veces al año, tengo un amigo que se llama dario, y cuandpo me enferme una vuelta me preparo te de oregano con miel y lo mire, y me negaba a probarlo media hora me convencio, y lo termine tomando, y para mi sorpresa es bastante rico Confieso que me duele la garganta confused Como preparas ese te? sweatdrop Y no seas mensa, anda al medico! D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:51 am
pen una taza pone una cucharada sopera de oregano le tiras agua hirviendo lo dejas reposar y dsp con un filtro de cafe pasas el coso a otra taza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:27 am