|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:17 am
*asoma la cabeza por el techo* lo siento por irme asi melissa pero pecosita me da miedo stare y si temo que me haras algo :S asi que mejor prevenir que lamentar Grrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 12:19 am
Adrian_ozymandias *asoma la cabeza por el techo* lo siento por irme asi melissa pero pecosita me da miedo stare y si temo que me haras algo :S asi que mejor prevenir que lamentar Grrrrrr Como crees que podría hacerle algo malo al amor de mi vida *le lanza un guijarro con una honda y le da un zape en la frente* pirate jajajaja, eso te pasa por andar de coqueto mi amor! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 3:54 pm
O.o chis y ahora q mosca te pico
*se aleja y se sienta y se sirve un trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 11:22 pm
jaja, la que siempre te tiene picado a ti! rofl , jajaja, que ganas con poner esa actitud frente a todos??, a quien quieres despistar? a quien quieres hacerle ver las cosas diferentes a como son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 10:35 am
mipecosita jaja, la que siempre te tiene picado a ti! rofl , jajaja, que ganas con poner esa actitud frente a todos??, a quien quieres despistar? a quien quieres hacerle ver las cosas diferentes a como son? eek enserio me das miedo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 4:05 pm
*Las puertas se abren suavemente y un extraño las atraviesa, camina asía la barra y se siena* *observa al chico la chica y los saluda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 7:20 pm
Sale un pastel de cumple para death 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 7:29 pm
ninja le da un regalito a deth ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 11:15 am
no consegui ningun pollito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 11:16 am
igual yop meli -________-" me regalaron unop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 11:17 am
u.u que feo meli -.- crying esa batalla por pollitos estuvo a muerte x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 12:19 pm
Avalon Salkia u.u que feo meli -.- crying esa batalla por pollitos estuvo a muerte x.x consegui varios ingredientes pero ninguna receta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 12:22 pm
melissa100995 Avalon Salkia u.u que feo meli -.- crying esa batalla por pollitos estuvo a muerte x.x consegui varios ingredientes pero ninguna receta crying que feo crying la unica nueva recet fue la del conejito rosa las demas fueron las del año pasado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:42 pm
Adrian_ozymandias mipecosita jaja, la que siempre te tiene picado a ti! rofl , jajaja, que ganas con poner esa actitud frente a todos??, a quien quieres despistar? a quien quieres hacerle ver las cosas diferentes a como son? eek enserio me das miedo xp no temas mi amor......no te haré daño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|