|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:30 pm
Ojala y salgan los de Len! si, me acuerdo cuando empezo varios teniamos nuestro cosplay de Vocaloid rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:34 pm
el mio todo mal hecho peor bueno lo tenia sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:37 pm
sip, otras dos amigas y yo vamos a ir vestidas como lolitas a una conve, pero ufff es mas dificil de lo que crei -____-, muchas reglas y prohibiciones de telas y cosas asi xDDD algo complicado, y pues originalmente iba a ser un kuro lolita y mi amiga shiro lolita pero cuando andubimos viendo las telas ufff hahaha mejor no, yo parecia que iba a un funeral y mi amiga parecia que hiba a casar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:39 pm
jeje si las telas ara un buen cosplay siempre son caras emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:39 pm
xDD yo kiero ver eso owo no es ke me guste el lolicon ni nada de eso rolleyes pero me da curiosidad *w* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:44 pm
todabi falta, y nomas de pensar en eso.. heheh me hace recordar que tengo que empezar a buscar hotel, vamos a ir a una conve fuera de nuestra ciudad
y seee las telas para trajes lolitas cuestan de 100xm para arriba, porque es algodon de calidad, y ni que decir del encaje, zapatos especiales, bolsas, accesorios y ... todo lo demas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:46 pm
Caliden xDD yo kiero ver eso owo no es ke me guste el lolicon ni nada de eso rolleyes pero me da curiosidad *w* xDD Cieeerto! OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:49 pm
ZweetChocolate todabi falta, y nomas de pensar en eso.. heheh me hace recordar que tengo que empezar a buscar hotel, vamos a ir a una conve fuera de nuestra ciudad
y seee las telas para trajes lolitas cuestan de 100xm para arriba, porque es algodon de calidad, y ni que decir del encaje, zapatos especiales, bolsas, accesorios y ... todo lo demas rofl a donde vas a ir? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:51 pm
jaja si -w- yo me disfraso bien o no me disrfraso por eso ando ahorrando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:52 pm
yo nunca he hecho un cosplay, creo que no es lo Mio xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:54 pm
jaja es divertido XD un pretexto perfecto para una fiesta de disfrases whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:55 pm
Rylow yo igual pensaba, pero para el proximo año ya les dije a unos amigos que hare cosplay de yuuko-san y see es vdd Ava, por eso hare cosplay, para mostrarles a los de aki de mi cd lo que es un verdadero cosplay
aaa y Caliden voy a ir a una conve en monterrey 3nodding es la primera vez que voy.. pero me han hablado bien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:56 pm
jejeje, pues eso una buena manera de verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 1:58 pm
ZweetChocolate Rylow yo igual pensaba, pero para el proximo año ya les dije a unos amigos que hare cosplay de yuuko-san y see es vdd Ava, por eso hare cosplay, para mostrarles a los de aki de mi cd lo que es un verdadero cosplay
aaa y Caliden voy a ir a una conve en monterrey 3nodding es la primera vez que voy.. pero me han hablado bien ninja no me extraña xDD es por lo ke muchas personas se vienen a la ciudad xDD hay convesiones cada 6 meses y este sabado es una llamada dangeki o.o o algo asi donde te piensas quedar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 2:01 pm
yo aun sigo ahorrando para mi cosplay de lacus clyne crying subes las fotitos para verlas zweet whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|