|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:53 pm
jajajaja como me aparece familia talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:54 pm
T3KL3 jajajaja como me aparece familia talk2hand y si... apareciste vos bah chau me voy mis hijas tan en mi profile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:57 pm
jajaj eske ke yo sepa solo tengo un sobrino! jaja sale pues hasta luego wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 7:24 pm
pues tekle hay decia 4pm y yo creo que no se hara xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 9:48 pm
ninja *se va a buscar vodka* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 10:01 pm
gonk quiero mas alcohol en mi organismooooooo crying scream stressed blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 10:52 pm
me gusto la decoracion del titulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 3:27 pm
hola hijaaa heart *la abraza fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 5:19 pm
que mal no fui a la fiesta crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 5:50 pm
¿Fiesta? ninja
*se sienta en un rincón a tocar la guitarra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 6:01 pm
pues bueno era una fiesta en donde nos invito alguien una amiga ahi nos invito a tekle, a gino tambien le vi una invitacion en su profile y a mi pero el resto no lo sep xD se va a sentar en una mesita del restaurant y pide un vasito de agua con un sandiwch
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 6:50 pm
♫ Había una vez una historia en la que vivía encerrada una niña. ¡Niña de mis ojos! Vivías en la euforia del cuento feliz ajeno a la vida.
Había una vez... siempre la hubo. Y cada vez fue una oportunidad de escapar que dejaste ir sin el menor escrúpulo - preferías huir de la realidad...
Había una vez... una súplica y un rechazo. Hasta que la eternidad lo hizo juego. Una risa que hizo eco en el espacio... Un esperar sin lágrimas y sin miedo ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 7:43 pm
cantare 3nodding se sube a la tarima y toma el microfono tema: niña artista/grupo musical: reik Desde aquel momento en que tevi no he dejado de pensar en ti y aunque solo fue una vez cai rendido a tus pies y no se como acercarme a ti preguntartesi quieressalir y empezarte a conquistar hasta llegarte enamorar niña en mi mente estas y no te puedo olvidar todo el tiepo pensando en ti y no te puedo encontrar niña en donde andaras? que en mi sueños siempre estas eres dueña de mi alma eres toda mi felicidad quiero descubrir como eres tu y abrazarte bajo el cielo azul con el tiempo tu sabras que esto no fue casualidad sueño con tenerte junto ami ya veras que yo te hare feliz solo manda una señal para que yo te pueda amar niña en mi mente estas y no te puedo olvidar todo el tiepo pensando en ti y no te puedo encontrar niña en donde andaras? que en mi sueños siempre estas eres dueña de mi alma eres toda mi felicidad y ya me quiero mirar con esos ojos de mar con los que tanto sueño solo dame una señal quiero descubrir como eres tu y abrazarte bajo el cielo azul con el tiempo tu sabras que esto no fue casualidad sueño con tenerte junto ami ya veras que yo te hare feliz solo manda una señal para que yo te pueda amar niña en mi mente estas y no te puedo olvidar todo el tiepo pensando en ti y no te puedo encontrar niña en donde andaras? que en mi sueños siempre estas eres dueña de mi alma eres toda mi felicidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |