|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:17 pm
Kurika Uchiha me duelen las patitas.... xd gonk a mi igual!! xd xd llegue a tomar aguita xd fue gracioso...entre, mi una mochila gifante en la entrada y acto seguido una voz de ultratumba desde la pieza de mi bro xd sweatdrop pobrecito..ta refriadito (pero parece que paso toos sus ramos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:18 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha me duelen las patitas.... xd gonk a mi igual!! xd xd llegue a tomar aguita xd fue gracioso...entre, mi una mochila gifante en la entrada y acto seguido una voz de ultratumba desde la pieza de mi bro xd sweatdrop pobrecito..ta refriadito (pero parece que paso toos sus ramos) q bueno ^^ ta bien por lo menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:19 pm
tiii blaugh
y me trajo unos acuarelas asi en tubo (como los acrilicos) asi con colores estilosos heart
taba pensando en hacer poleras.. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:20 pm
g!oko uzumaki tiii blaugh y me trajo unos acuarelas asi en tubo (como los acrilicos) asi con colores estilosos heart taba pensando en hacer poleras.. neutral demas ^^ yo mañana ordenare mi closet y algo arreglare de mi ropa vieja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:24 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki tiii blaugh y me trajo unos acuarelas asi en tubo (como los acrilicos) asi con colores estilosos heart taba pensando en hacer poleras.. neutral demas ^^ yo mañana ordenare mi closet y algo arreglare de mi ropa vieja xp yo no tengo ropa vieja gonk (no tengo ropa) como que un dia mi mami se metio en mi closet ( scream ) y saco poleras varias y venga a saber donde estan rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:29 pm
*¬* aaaa......uaa......... *babas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:30 pm
Midori Yume *¬* aaaa......uaa......... *babas* rolleyes no se si ignorarlo o preguntar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:31 pm
aaah mi muere viene a saludar y se va... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:38 pm
g!oko uzumaki Midori Yume *¬* aaaa......uaa......... *babas* rolleyes no se si ignorarlo o preguntar xd xd xd oye! q tas pensando! redface solo babeo por cafecito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:40 pm
Chieko Natsume aaah mi muere viene a saludar y se va... ninja xd visita de medico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFLACION DEL a** scream scream scream
crying bajara??... *desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume g!oko uzumaki Midori Yume *¬* aaaa......uaa......... *babas* rolleyes no se si ignorarlo o preguntar xd xd xd oye! q tas pensando! redface solo babeo por cafecito xd aaa. por eso io no keria preguntar no soy adivina rolleyes bruja si..mente rapida tb..pero no adivina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:41 pm
Chieko Natsume INFLACION DEL a** scream scream scream crying bajara??... *desaparece* ninja no creo.. rolleyes o no muy pronto... gaia es un libre mercado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:42 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume INFLACION DEL a** scream scream scream crying bajara??... *desaparece* ninja no creo.. rolleyes o no muy pronto... gaia es un libre mercado concuerdo contigo... pero tengo q acotar.... IFLACION DE LA RECHU·%$%&%$/&&%&%/&% scream scream scream scream lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|