|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:12 pm
confieso que traigo hambre y que me acabo de pintar las uñas pero valieron poposhka u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:15 pm
confieso que me encantó la evo del seracila =)
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:32 pm
Confieso que saque 95 en el examen de titulacion jojo ora si oficialmente Ingeniero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:39 pm
Whoaaaa eso es nii-san!!! whee muchas felicitaciones! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:40 pm
YuroKai Whoaaaa eso es nii-san!!! whee muchas felicitaciones! ... jojo gracias *la sube a sus hombros* vamonos a celebrar peque biggrin ando bien contento!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:41 pm
George Knight YuroKai Whoaaaa eso es nii-san!!! whee muchas felicitaciones! ... jojo gracias *la sube a sus hombros* vamonos a celebrar peque biggrin ando bien contento!!
Wiiiii
a dónde nos vamos? xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:45 pm
YuroKai George Knight YuroKai Whoaaaa eso es nii-san!!! whee muchas felicitaciones! ... jojo gracias *la sube a sus hombros* vamonos a celebrar peque biggrin ando bien contento!!
Wiiiii
a dónde nos vamos? xd ... biggrin a donde quiera a donde nos oriente el viento!!! XD me escuche bien pirata jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:49 pm
George Knight YuroKai George Knight YuroKai Whoaaaa eso es nii-san!!! whee muchas felicitaciones! ... jojo gracias *la sube a sus hombros* vamonos a celebrar peque biggrin ando bien contento!!
Wiiiii
a dónde nos vamos? xd ... biggrin a donde quiera a donde nos oriente el viento!!! XD me escuche bien pirata jajajaja
Ok! *saca una vela y el viento los arrastra por todo el topic* (?) ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:53 pm
YuroKai George Knight YuroKai George Knight YuroKai Whoaaaa eso es nii-san!!! whee muchas felicitaciones! ... jojo gracias *la sube a sus hombros* vamonos a celebrar peque biggrin ando bien contento!!
Wiiiii
Ok! *saca una vela y el viento los arrastra por todo el topic* (?) ... YOJOJO Los piratas mas temidos de estas aguas XD barba cafe y barba morada!! jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:56 pm
George Knight YOJOJO Los piratas mas temidos de estas aguas XD barba cafe y barba morada!! jajajajaja
O_O rayos, es que olvidé afeitarme esta mañana u///u (?) xD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:00 pm
YuroKai George Knight YOJOJO Los piratas mas temidos de estas aguas XD barba cafe y barba morada!! jajajajaja
O_O rayos, es que olvidé afeitarme esta mañana u///u (?) xD ... jajaja ando bien contento peque n______n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:06 pm
George Knight YuroKai George Knight YOJOJO Los piratas mas temidos de estas aguas XD barba cafe y barba morada!! jajajajaja
O_O rayos, es que olvidé afeitarme esta mañana u///u (?) xD ... jajaja ando bien contento peque n______n
Me alegro mucho por tí n_n! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:07 pm
YuroKai George Knight YuroKai George Knight YOJOJO Los piratas mas temidos de estas aguas XD barba cafe y barba morada!! jajajajaja
Me alegro mucho por tí n_n! ... jojo n____n y que novedades peque todo bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:09 pm
George Knight jojo n____n y que novedades peque todo bien?
Sip, todo bien 3nodding ya pronto saco mi licencia de conducir :V ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:13 pm
YuroKai George Knight jojo n____n y que novedades peque todo bien?
Sip, todo bien 3nodding ya pronto saco mi licencia de conducir :V ... b.b uuu pues perfecto aunque.... crying crecen tan rapido jajaja XD y la escuela todo va bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|