|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:07 pm
crying tu tb lucesd un velo!!!!! mi kiere! surprised y tb un dark halo!!!! HA!!!! *corre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:25 pm
Midori Yume eek eek gonk tiene velo! katana! chain of command! crying mi kiere! y tu tienes cochirulos, devil tail, anklets y llave!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:29 pm
g!oko uzumaki Midori Yume eek eek gonk tiene velo! katana! chain of command! crying mi kiere! y tu tienes cochirulos, devil tail, anklets y llave!! stare gonk gonk gonk vdd! xd pero yo lelvo mas años perdiendo mi vida acá pos.... *ejem* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:30 pm
domokun ta tellible de filete el word bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:31 pm
rofl dramallama rofl
no se..tu lo dijiste rolleyes
pero ahorra antes de que se abran las cartas y te compras una y si salen 2 items bakanosos, te compras otro antes de que suba mucha de precio domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:31 pm
Midori Yume g!oko uzumaki Midori Yume eek eek gonk tiene velo! katana! chain of command! crying mi kiere! y tu tienes cochirulos, devil tail, anklets y llave!! stare gonk gonk gonk vdd! xd pero yo lelvo mas años perdiendo mi vida acá pos.... *ejem* lol xd notable rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:32 pm
Hecate Tsubaki domokun ta tellible de filete el word bump que es eso?? (me dio una lata increible leerlo...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:36 pm
Hecate Tsubaki domokun ta tellible de filete el word bump crying yo no puedo jugar! oie... vino otacho y te dejó un recado en la pag anterior xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:43 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume g!oko uzumaki Midori Yume eek eek gonk tiene velo! katana! chain of command! crying mi kiere! y tu tienes cochirulos, devil tail, anklets y llave!! stare gonk gonk gonk vdd! xd pero yo lelvo mas años perdiendo mi vida acá pos.... *ejem* lol xd notable rofl rofl rofl rofl rolleyes tu tb lo sientes..... xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:45 pm
g!oko uzumaki rofl dramallama rofl no se..tu lo dijiste rolleyes pero ahorra antes de que se abran las cartas y te compras una y si salen 2 items bakanosos, te compras otro antes de que suba mucha de precio domokun crying la ultima carta q compré cerrada fue la de abil de este año! gonk y los items son horribles! nadie los kiere! crying tengo mala suerte pa ese tipo de cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:01 pm
mi chancho?
en el word bump toy ganando terrible de harto XD
hayque hacer letras en ingles...i sind ejas que las que son doradas caigan...lleguen abajo, asi que tienes que tratar de hacer palabras con las letras que estan sobre las doradas
es preferible que trates de juntar 3 letras del mismo color asi se gana ,as
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:09 pm
Hecate Tsubaki mi chancho? en el word bump toy ganando terrible de harto XD hayque hacer letras en ingles...i sind ejas que las que son doradas caigan...lleguen abajo, asi que tienes que tratar de hacer palabras con las letras que estan sobre las doradas es preferible que trates de juntar 3 letras del mismo color asi se gana ,as domokun donde ta el juego ese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:09 pm
pero no se cuanto he ganado xd xd xd
pon games y aparece en la pagina eñ 1º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:15 pm
Hecate Tsubaki pero no se cuanto he ganado xd xd xd pon games y aparece en la pagina eñ 1º raf!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|