|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 11:23 am
❝ Buena suerte Yorch (y)
Confieso que tengo demasiada sed .. ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 11:26 am
Sorais Moonstone ❝ Buena suerte Yorch (y)
Confieso que tengo demasiada sed .. ❞ surtete con agua de jamaicon 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:06 pm
Suerte don O:
confieso que me duele practicamente toda la cara Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:12 pm
Seba Moonstone Suerte don O: confieso que me duele practicamente toda la cara Dx ❝ Te duele la cara de ser tan wapo JAJAJA (??) ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:16 pm
“A girl should be two things: qonfieso qe sorais ia nu parece caricatura ._. por aora xD
D: tmb confieso qe tngo frio xD
classy and fabulous.”
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:17 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Suerte don O: confieso que me duele practicamente toda la cara Dx ❝ Te duele la cara de ser tan wapo JAJAJA (??) ❞si ;^; es que uno no puede ser HERMOSOOOO!! sin que tenga alguna contraparte ;-; Confieso que mi vieja regalara los dinosaurios con los que jugaba cuando era bien peque, tantos recuerdos (U)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:21 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Suerte don O: confieso que me duele practicamente toda la cara Dx ❝ Te duele la cara de ser tan wapo JAJAJA (??) ❞si ;^; es que uno no puede ser HERMOSOOOO!! sin que tenga alguna contraparte ;-; Confieso que mi vieja regalara los dinosaurios con los que jugaba cuando era bien peque, tantos recuerdos (U) ❝ lol !! ya sos un muchacho peludo, dejáte de boludeses y nostalgia mad !! ahora si me disculpas, ire ... a... emm por ahí... ninja
*me voy a jugar con mis juguetes de la infancia* *O* (???) ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:22 pm
-Orgasmic Lyrics- “A girl should be two things: qonfieso qe sorais ia nu parece caricatura ._. por aora xD
classy and fabulous.” ❝ nada más por que me quité los cuernos y la cola xd !!
confieso que orgasm esta igual de pelucona que siempre *O* xd ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:23 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Suerte don O: confieso que me duele practicamente toda la cara Dx ❝ Te duele la cara de ser tan wapo JAJAJA (??) ❞si ;^; es que uno no puede ser HERMOSOOOO!! sin que tenga alguna contraparte ;-; Confieso que mi vieja regalara los dinosaurios con los que jugaba cuando era bien peque, tantos recuerdos (U) ❝ lol !! ya sos un muchacho peludo, dejáte de boludeses y nostalgia mad !! ahora si me disculpas, ire ... a... emm por ahí... ninja
*me voy a jugar con mis juguetes de la infancia* *O* (???) ❞JAJAJAJA es que era tan peque y tan lindo no como ahora que soy hermoso y musculoso todo sepzy (?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:26 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Suerte don O: confieso que me duele practicamente toda la cara Dx ❝ Te duele la cara de ser tan wapo JAJAJA (??) ❞si ;^; es que uno no puede ser HERMOSOOOO!! sin que tenga alguna contraparte ;-; Confieso que mi vieja regalara los dinosaurios con los que jugaba cuando era bien peque, tantos recuerdos (U) ❝ lol !! ya sos un muchacho peludo, dejáte de boludeses y nostalgia mad !! ahora si me disculpas, ire ... a... emm por ahí... ninja
*me voy a jugar con mis juguetes de la infancia* *O* (???) ❞JAJAJAJA es que era tan peque y tan lindo no como ahora que soy hermoso y musculoso todo sepzy (?????) ❝ *se roba las "o" de cindor* loooooooooool
confieso que odio mi lagges emo ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:30 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Suerte don O: confieso que me duele practicamente toda la cara Dx ❝ Te duele la cara de ser tan wapo JAJAJA (??) ❞si ;^; es que uno no puede ser HERMOSOOOO!! sin que tenga alguna contraparte ;-; Confieso que mi vieja regalara los dinosaurios con los que jugaba cuando era bien peque, tantos recuerdos (U) ❝ lol !! ya sos un muchacho peludo, dejáte de boludeses y nostalgia mad !! ahora si me disculpas, ire ... a... emm por ahí... ninja
*me voy a jugar con mis juguetes de la infancia* *O* (???) ❞JAJAJAJA es que era tan peque y tan lindo no como ahora que soy hermoso y musculoso todo sepzy (?????) ❝ *se roba las "o" de cindor* loooooooooool
confieso que odio mi lagges emo ❞y yo que te iba a decir de jugar al LS, ahora no me queda mas que jugar al Pokemon ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:32 pm
Sorais Moonstone -Orgasmic Lyrics- “A girl should be two things: qonfieso qe sorais ia nu parece caricatura ._. por aora xD
confieso que orgasm esta igual de pelucona que siempre *O* xd ❞ “A girl should be two things:
xD tmb te qitaste la cara fea esa qe nu combinaba qon el resto de tu avi xD
me costaron mucho las extensiones de cabeio >.> nu me lo voi a cambiar hasta qe sea mi cumple xDD
classy and fabulous.”
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:33 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone si ;^; es que uno no puede ser HERMOSOOOO!! sin que tenga alguna contraparte ;-; Confieso que mi vieja regalara los dinosaurios con los que jugaba cuando era bien peque, tantos recuerdos (U) ❝ lol !! ya sos un muchacho peludo, dejáte de boludeses y nostalgia mad !! ahora si me disculpas, ire ... a... emm por ahí... ninja
confieso que odio mi lagges emo ❞y yo que te iba a decir de jugar al LS, ahora no me queda mas que jugar al Pokemon ;> ❝ Oye.. me dieron otro gear chest nada más por iniciar lost saga desde facebook o_o !! deberías de hacer lo mismo xD . ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:35 pm
-Orgasmic Lyrics- Sorais Moonstone -Orgasmic Lyrics- “A girl should be two things: qonfieso qe sorais ia nu parece caricatura ._. por aora xD
confieso que orgasm esta igual de pelucona que siempre *O* xd ❞ “A girl should be two things:
me costaron mucho las extensiones de cabeio >.> nu me lo voi a cambiar hasta qe sea mi cumple xDD
classy and fabulous.” ❝ Mi cara es hermosa como la de mi apá seba u_u !! (??) jajaj xD
De echo.. creo que venderé el angelic manner, ya no me gusta tanto O: . O quizá espere hasta que valga un poco más o_O ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:42 pm
Sorais Moonstone -Orgasmic Lyrics- Sorais Moonstone -Orgasmic Lyrics- “A girl should be two things: qonfieso qe sorais ia nu parece caricatura ._. por aora xD
classy and fabulous.” ❝ Mi cara es hermosa como la de mi apá seba u_u !! (??) jajaj xD
De echo.. creo que venderé el angelic manner, ya no me gusta tanto O: . O quizá espere hasta que valga un poco más o_O ❞tal vez te convenga regalarmelo ;> xD tengo que ahorrar para el pop :X XD PD: intente eso del face y no me dio nada ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|