|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:43 am
Lacus_Clyne *se sienta en la mesa, y se come sus galletss* hola Lacus ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:44 am
Belica pues q me voy a comprar una carta de mes, q tengo un proyecto aqui en gaia q va a ser muy lindo!!! 4laugh que proyecto belica? whee ya me dio curiosidad whee -- Se sienta con lacus y juega con las mijagas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst neutral todavia de vacaciones? aaah x.x cierto que en todos los paises tienen diferentes vacaciones jajaj si ^^ entro a la escuela a mediados de marzo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst neutral todavia de vacaciones? aaah x.x cierto que en todos los paises tienen diferentes vacaciones yo entre a la escuela dos semanas y volvi a salir de vacaciones. Entro hasta el primero de Febrero!!! whee (aunq se me hace raro neutral )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:45 am
*escucha su nombre, y voltea, con una galleta en la boca*
^-^ /waves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:46 am
Kurenst Belica pues q me voy a comprar una carta de mes, q tengo un proyecto aqui en gaia q va a ser muy lindo!!! 4laugh que proyecto belica? whee ya me dio curiosidad whee En TD, are un proyecto de hacerla de cupido ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:59 am
@@ wiii wiii, regreso mama de vacaciones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:00 am
Lacus_Clyne @@ wiii wiii, regreso mama de vacaciones! ya regreso?? waaa hay que ir a visitarla 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:43 am
 hahaha estas monitas me hacen reir y segun mi hermana tengo ambas personalidades.. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:46 am
Kurenst  hahaha estas monitas me hacen reir y segun mi hermana tengo ambas personalidades.. XD eek nunka las abia vistop 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:51 am
PinPrincess Kurenst  hahaha estas monitas me hacen reir y segun mi hermana tengo ambas personalidades.. XD eek nunka las abia vistop 4laugh se llama hi hi puffy amiyumi en si es un grupo japones que tiene su caricatula y que pasa por cartoon network xd y si si me matan de risa.. oh estoy de simple, nu se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:54 am
Kurenst PinPrincess Kurenst  hahaha estas monitas me hacen reir y segun mi hermana tengo ambas personalidades.. XD eek nunka las abia vistop 4laugh se llama hi hi puffy amiyumi en si es un grupo japones que tiene su caricatula y que pasa por cartoon netword xd y si si me matan de risa.. oh estoy de simple, nu se xd ah si cierto e escuxado a mi hermanita ablar de ellas , pero n realidad nunka me a dado x verlas... pero si tu las recomiendas entonces debe ser muy divertido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:54 am
La mansion Foster !! jaja esa comica me gusta! 4laugh xd la veo con mis amigos imaginarios xD jajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|