|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:27 am
vanechan AKi: Jajajaj claro claro... lo se lo se rolleyes ....... whee heart .... Estoy bieeen! 4laugh .. aun no como @____@ ... tu como estas? whee aah que buenoo 4laugh hambre? MIRAA DARK NOS HIZO LA COMIDA HOYY WIIIIIIIIII ------------- DARK: QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS SNIFFFFFF *agarra un platito y va la mesa* ~AM ~AM 4laugh 4laugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:27 am
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon haaaa flojap stare oieeee!! kedan dos dias para que salga de vagggggassssss 4laugh *o* Yay!!! whee whee heart .... tambien quedan dos dias para que Gaby se vaya gonk .... crying crying Si... soy floja xd .... rolleyes ......... whee adonde se va? ninja Para Canada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:29 am
[-Phantom-] Ho pobres Tortas gonk crying crying Jajajajaja xd xd xd xd ........ Que tal son?? *vane se acerca*... ah que rayos.. me muero de hambre gonk ... *agarra un plato y empieza a comer* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:29 am
[-Phantom-] Ho pobres Tortas gonk crying crying porque pobres son deliciosas prueba ^^ eso es comida tracicional de Jalisco Mexico jeje ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:30 am
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon haaaa flojap stare oieeee!! kedan dos dias para que salga de vagggggassssss 4laugh *o* Yay!!! whee whee heart .... tambien quedan dos dias para que Gaby se vaya gonk .... crying crying Si... soy floja xd .... rolleyes ......... whee adonde se va? ninja Para Canada xp ha okep io me tengo que ir! adius linda ^-^ ~~~ bai a los demas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:31 am
agarra la suya y se la empiezaa comer am am domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:31 am
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon haaaa flojap stare oieeee!! kedan dos dias para que salga de vagggggassssss 4laugh *o* Yay!!! whee whee heart .... tambien quedan dos dias para que Gaby se vaya gonk .... crying crying Si... soy floja xd .... rolleyes ......... whee adonde se va? ninja Para Canada xp ha okep io me tengo que ir! adius linda ^-^ whee whee ... Nos vemos luego!! sad heart heart heart ..... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:32 am
Dark_Lehrer [-Phantom-] Ho pobres Tortas gonk crying crying porque pobres son deliciosas prueba ^^ eso es comida tracicional de Jalisco Mexico jeje ^^ Mi ser gringo no entenderte talk2hand Hambre comer Snicker xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:36 am
LALALAAAAAA COMEEE TORTA LALALA
------------ bye bye ploo cuidatee!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:48 am
Oye Aki me harias un favor? redface ... podrias colocar aqui una encuesta preguntando que canya de pescar tienen? sweatdrop ... Seria: Basic, Strength, Performance, Distance, Plus ((cualquiera)), Varias... Por favor? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 11:00 am
Alguien puede decirme como digo "Dejo de llover" en ingles? gonk .... porque yo pensaba una cosa.. y alguien me dijo otra... y entonces ya no se gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 11:03 am
yo nu se sad preguntale a angelin ella sabe mucho ingles ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 11:27 am
=D ya vine n.n
owo hay de desayunar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 11:30 am
vanechan Alguien puede decirme como digo "Dejo de llover" en ingles? gonk .... porque yo pensaba una cosa.. y alguien me dijo otra... y entonces ya no se gonk ... "it stop raining"..creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|