|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:00 pm
confieso que quemo esa bola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:16 pm
Confieso que ha sido un día muy lento -o- ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:56 pm
confiezo ke estoy en el cuerpo de wint buajaja
atte
kai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:11 pm
Confieso que son las 9:10 y traigo un sueño de los mil demonios D:! & en 1 hora más salgo con los ñoños D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ confiezo ke estoy en el cuerpo de wint buajaja atte kai o_____________o.... eso... no... no lo deberias publicar (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:35 pm
Confieso que apenas son las 9!! gonk creo que enloqueceré ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:43 pm
Eduard Von Adler ~ WinterPet Moonstone ~ confiezo ke estoy en el cuerpo de wint buajaja atte kai o_____________o.... eso... no... no lo deberias publicar (?) ahi quedo el pg-13 Confieso que son la 1 menos 20 y yo estoy hecho moco xD me ire a noniar :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 9:11 pm
Confieso que estoy sorprendida o___o pasé del odio al amor en dos canciones ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 9:12 pm
YuroKai Confieso que estoy sorprendida o___o pasé del odio al amor en dos canciones ... jajajajajaja suele pasar muy seguido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 9:14 pm
Eduard Von Adler YuroKai Confieso que estoy sorprendida o___o pasé del odio al amor en dos canciones ... jajajajajaja suele pasar muy seguido xD
Es que no se explica como una banda que era tan MALA se volvió tan genial xD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 9:27 pm
YuroKai Eduard Von Adler YuroKai Confieso que estoy sorprendida o___o pasé del odio al amor en dos canciones ... jajajajajaja suele pasar muy seguido xD
Es que no se explica como una banda que era tan MALA se volvió tan genial xD ... jaja si entiendo, luego una cancion que asi la repudiabas te sentias mal, la escuchaste y ahora es asi de OMG (?) xD la musica es mas que musica D= es un estilo de vida (?) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 9:28 pm
Eduard Von Adler YuroKai Eduard Von Adler YuroKai Confieso que estoy sorprendida o___o pasé del odio al amor en dos canciones ... jajajajajaja suele pasar muy seguido xD
Es que no se explica como una banda que era tan MALA se volvió tan genial xD ... jaja si entiendo, luego una cancion que asi la repudiabas te sentias mal, la escuchaste y ahora es asi de OMG (?) xD la musica es mas que musica D= es un estilo de vida (?) xDDD
Osea, me llegó ;o;
xD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 9:30 pm
YuroKai Eduard Von Adler YuroKai Eduard Von Adler YuroKai Confieso que estoy sorprendida o___o pasé del odio al amor en dos canciones ... jajajajajaja suele pasar muy seguido xD
Osea, me llegó ;o;
xD ... apoco no? cool (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|