|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 11:48 am
alex-19 Midori Yume crying heart O__________O una alex!!!!! 4laugh heart biggrin hola niña como ta por q llora biggrin 4laugh bien toy ._. sisi, bien xd ! y ute!? q te has echo todo este tiempo eek question ha... lloraba pq taba escuchando centrefolds crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 11:52 am
ahhhh por eso con razon excelnte cancion
biggrin pucha quiero ir a stgo el sabado sweatdrop mmm haber eh estudiado flojeado pololear carretear toas esas cosas xd pero eh estado bien feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:01 pm
alex-19 ahhhh por eso con razon excelnte cancion biggrin pucha quiero ir a stgo el sabado sweatdrop mmm haber eh estudiado flojeado pololear carretear toas esas cosas xd pero eh estado bien feliz rofl rofl rofl jajajaja esta niña oshe... jajaa xd rolleyes te entiendo con eso del estudio y vienes!? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:04 pm
Midori Yume alex-19 ahhhh por eso con razon excelnte cancion biggrin pucha quiero ir a stgo el sabado sweatdrop mmm haber eh estudiado flojeado pololear carretear toas esas cosas xd pero eh estado bien feliz rofl rofl rofl jajajaja esta niña oshe... jajaa xd rolleyes te entiendo con eso del estudio y vienes!? mrgreen neutral tengo todas la ganas pero es q mia mor tiene examen el martes entonces no se depende de eso rolleyes jejeje pero creo q mis vacaciones seran en stgo XD! puro carreteando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:09 pm
alex-19 Midori Yume alex-19 ahhhh por eso con razon excelnte cancion biggrin pucha quiero ir a stgo el sabado sweatdrop mmm haber eh estudiado flojeado pololear carretear toas esas cosas xd pero eh estado bien feliz rofl rofl rofl jajajaja esta niña oshe... jajaa xd rolleyes te entiendo con eso del estudio y vienes!? mrgreen neutral tengo todas la ganas pero es q mia mor tiene examen el martes entonces no se depende de eso rolleyes jejeje pero creo q mis vacaciones seran en stgo XD! puro carreteando wuak! q lata... será un fin de semana estudioso xd ! uy! ahí deberíamos carretear derrepente pos rolleyes digo yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:16 pm
Midori Yume alex-19 Midori Yume alex-19 ahhhh por eso con razon excelnte cancion biggrin pucha quiero ir a stgo el sabado sweatdrop mmm haber eh estudiado flojeado pololear carretear toas esas cosas xd pero eh estado bien feliz rofl rofl rofl jajajaja esta niña oshe... jajaa xd rolleyes te entiendo con eso del estudio y vienes!? mrgreen neutral tengo todas la ganas pero es q mia mor tiene examen el martes entonces no se depende de eso rolleyes jejeje pero creo q mis vacaciones seran en stgo XD! puro carreteando wuak! q lata... será un fin de semana estudioso xd ! uy! ahí deberíamos carretear derrepente pos rolleyes digo yo biggrin si seria genial hace mil q no los veo aparte q igual ganas de aprovechar las vacaciones no me falta wink y tu como te fue en la U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:18 pm
alex-19 Midori Yume alex-19 Midori Yume alex-19 ahhhh por eso con razon excelnte cancion biggrin pucha quiero ir a stgo el sabado sweatdrop mmm haber eh estudiado flojeado pololear carretear toas esas cosas xd pero eh estado bien feliz rofl rofl rofl jajajaja esta niña oshe... jajaa xd rolleyes te entiendo con eso del estudio y vienes!? mrgreen neutral tengo todas la ganas pero es q mia mor tiene examen el martes entonces no se depende de eso rolleyes jejeje pero creo q mis vacaciones seran en stgo XD! puro carreteando wuak! q lata... será un fin de semana estudioso xd ! uy! ahí deberíamos carretear derrepente pos rolleyes digo yo biggrin si seria genial hace mil q no los veo aparte q igual ganas de aprovechar las vacaciones no me falta wink y tu como te fue en la U xd tan guena q saliste pa carretear niño por dios xd !!!!! u? ermmm... u...... hoy di el ultimo examen y esop, congelaré xd ! e intentaré un cambio a diseño juajuajuaaa gonk jaja....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:23 pm
Midori Yume alex-19 Midori Yume alex-19 Midori Yume alex-19 ahhhh por eso con razon excelnte cancion biggrin pucha quiero ir a stgo el sabado sweatdrop mmm haber eh estudiado flojeado pololear carretear toas esas cosas xd pero eh estado bien feliz rofl rofl rofl jajajaja esta niña oshe... jajaa xd rolleyes te entiendo con eso del estudio y vienes!? mrgreen neutral tengo todas la ganas pero es q mia mor tiene examen el martes entonces no se depende de eso rolleyes jejeje pero creo q mis vacaciones seran en stgo XD! puro carreteando wuak! q lata... será un fin de semana estudioso xd ! uy! ahí deberíamos carretear derrepente pos rolleyes digo yo biggrin si seria genial hace mil q no los veo aparte q igual ganas de aprovechar las vacaciones no me falta wink y tu como te fue en la U xd tan guena q saliste pa carretear niño por dios xd !!!!! u? ermmm... u...... hoy di el ultimo examen y esop, congelaré xd ! e intentaré un cambio a diseño juajuajuaaa gonk jaja.... eek wua en serio siento q ah pasado mucho tiempo sweatdrop sino carreteo tanto lo q pasa es q extraño salir por q este semestre sali poco mmm esto de el heart xd me tiene muy mamona oye y todo lo demas ta bien su vida feliz me imagino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:26 pm
chancho! recivise mi PM?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:29 pm
Hecate Tsubaki chancho! recivise mi PM?! xd contesté... recien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:33 pm
alex-19 Midori Yume alex-19 Midori Yume alex-19 neutral tengo todas la ganas pero es q mia mor tiene examen el martes entonces no se depende de eso rolleyes jejeje pero creo q mis vacaciones seran en stgo XD! puro carreteando wuak! q lata... será un fin de semana estudioso xd ! uy! ahí deberíamos carretear derrepente pos rolleyes digo yo biggrin si seria genial hace mil q no los veo aparte q igual ganas de aprovechar las vacaciones no me falta wink y tu como te fue en la U xd tan guena q saliste pa carretear niño por dios xd !!!!! u? ermmm... u...... hoy di el ultimo examen y esop, congelaré xd ! e intentaré un cambio a diseño juajuajuaaa gonk jaja.... eek wua en serio siento q ah pasado mucho tiempo sweatdrop sino carreteo tanto lo q pasa es q extraño salir por q este semestre sali poco mmm esto de el heart xd me tiene muy mamona oye y todo lo demas ta bien su vida feliz me imagino rofl rofl rofl rofl si... dejando de lado eso de la u ta relativamente bien... xd y tb ando toa mamona asi q enteindo gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:44 pm
Ya niña me tengo q ir cuidate mucho ya un kiss pa ute y pa s amor cuidense mucho ojala nos veamos por stgo cuidate mil biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:52 pm
alex-19 Ya niña me tengo q ir cuidate mucho ya un kiss pa ute y pa s amor cuidense mucho ojala nos veamos por stgo cuidate mil biggrin okis! q tes bien!!! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|