|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 12:00 am
jeshab jojojo tres de esos ya los jugue xd el patapon esta bien botana xd Dejame adivinar, el unico que no has jugado es el de Star Wars ninja Que haciendo tan tarde por aca cuñado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 7:01 am
Confieso que detesto que el manga de Bleach se haga "el interesante" dandole grandes aires a los personajes (principalmente a los malos) para luego matarlos en dos capitulos de tres cagadazos... (Te quiero de vuelta, Starrk !!! ;____ wink ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 7:46 am
Romanis Azinoga Confieso que detesto que el manga de Bleach se haga "el interesante" dandole grandes aires a los personajes (principalmente a los malos) para luego matarlos en dos capitulos de tres cagadazos... (Te quiero de vuelta, Starrk !!! ;____ wink ... podrias evitar los spoilers la proxima vez Dx???? hay algunos que no lo han leido y lo quieren leer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 7:47 am
Eduard Von Adler Romanis Azinoga Confieso que detesto que el manga de Bleach se haga "el interesante" dandole grandes aires a los personajes (principalmente a los malos) para luego matarlos en dos capitulos de tres cagadazos... (Te quiero de vuelta, Starrk !!! ;____ wink ... podrias evitar los spoilers la proxima vez Dx???? hay algunos que no lo han leido y lo quieren leer gonk Bah, si quisiera darte spoilers te diria que.... mad d: jajaja sorry... pero tenia que manifestar mi sentimiento de haber sido estafado emocionalmente ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 7:56 am
Romanis Azinoga Eduard Von Adler Romanis Azinoga Confieso que detesto que el manga de Bleach se haga "el interesante" dandole grandes aires a los personajes (principalmente a los malos) para luego matarlos en dos capitulos de tres cagadazos... (Te quiero de vuelta, Starrk !!! ;____ wink ... podrias evitar los spoilers la proxima vez Dx???? hay algunos que no lo han leido y lo quieren leer gonk Bah, si quisiera darte spoilers te diria que.... mad d: jajaja sorry... pero tenia que manifestar mi sentimiento de haber sido estafado emocionalmente ;__; si si te entiendo, me paso con *alerta spoiler* *subrayar para ver xD* cuando mataron a itachi D=!!!! WTF?? solo fue una peleita y resulta que queria ayudar a sasuke a librarse de la perra huevona de orochimaru talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:03 am
confieso que mi mama me compro ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:06 am
majo_princesita confieso que mi mama me compro ropa que bien majo =D me gusta como se ve tu avi =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:10 am
gracias edu n_n hace mucho que no hacia nada nuevo con los items que tenia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:13 am
jaja pero se ve bien smile
confiezo que veo mythbusters *O* xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:14 am
gracias n_n estas en todo tu libre derecho de dibujarlo (?
*art stalker modeon* xD
que mitos estan develando ? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:15 am
Eduard Von Adler Romanis Azinoga Eduard Von Adler Romanis Azinoga Confieso que detesto que el manga de Bleach se haga "el interesante" dandole grandes aires a los personajes (principalmente a los malos) para luego matarlos en dos capitulos de tres cagadazos... (Te quiero de vuelta, Starrk !!! ;____ wink ... podrias evitar los spoilers la proxima vez Dx???? hay algunos que no lo han leido y lo quieren leer gonk Bah, si quisiera darte spoilers te diria que.... mad d: jajaja sorry... pero tenia que manifestar mi sentimiento de haber sido estafado emocionalmente ;__; si si te entiendo, me paso con *alerta spoiler* *subrayar para ver xD* cuando mataron a itachi D=!!!! WTF?? solo fue una peleita y resulta que queria ayudar a sasuke a librarse de la perra huevona de orochimaru talk2hand xD *respuesta de spolier!!!* (negrear para leer) Queria darle sus ojos, por que Itachi tenia fe en que Naruto salvará a Sasuke... pero ya lo revivieron, a ver que pasa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:33 am
majo_princesita gracias n_n estas en todo tu libre derecho de dibujarlo (? *art stalker modeon* xD que mitos estan develando ? o.o jajajaja si me pagas si aaD (?) puros mitos de baseball =O -una bola viaja menos si sta mojada -los bates con corchos hacen que golpeen mas fuerte la bola y no se que otro =O xD todavia no lo hacen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:37 am
tengo 66k y de ***** xD estoy pobre pro que en capital no tengo compu por lo ue no me conceto y cuadno lo hago es en una compu muy lenta por lo que no puedo concentrarme mucho en hacer gold en fin
lo de l apelota mojada suiena razonable, el peso del agua suma peos a la pelota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:41 am
majo_princesita tengo 66k y de ***** xD estoy pobre pro que en capital no tengo compu por lo ue no me conceto y cuadno lo hago es en una compu muy lenta por lo que no puedo concentrarme mucho en hacer gold en fin lo de l apelota mojada suiena razonable, el peso del agua suma peos a la pelota de hecho era verdad xD lo del corcho =O! era mentira xD el bate normal le pega mas fuerte que el modificado y eso que el modificado es ilegal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:45 am
Eduard Von Adler majo_princesita tengo 66k y de ***** xD estoy pobre pro que en capital no tengo compu por lo ue no me conceto y cuadno lo hago es en una compu muy lenta por lo que no puedo concentrarme mucho en hacer gold en fin lo de l apelota mojada suiena razonable, el peso del agua suma peos a la pelota de hecho era verdad xD lo del corcho =O! era mentira xD el bate normal le pega mas fuerte que el modificado y eso que el modificado es ilegal xd cool soy proh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|