|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:20 pm
crying crying crying kero un omg! xd y una chan wallet... y naa mas.... me quedo en paz xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:22 pm
Midori Yume crying crying crying kero un omg! xd y una chan wallet... y naa mas.... me quedo en paz xd rofl Yo quiero... varias cosas. Y la paz mundial. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:24 pm
a la casa, a jugar cs, bye domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:25 pm
domokun si consigo 6 halos soy feliz
2 para un par de alas 1 como halo 1 com devil tail 1 como como wolverine claws
y 1 para guardar y vender cuando suba de precio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:25 pm
M4rc0 a la casa, a jugar cs, bye domokun domokun domokun domokun domokun domokun Adiós, supongo, aunque no lo ví por acá. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:26 pm
Hecate Tsubaki domokun si consigo 6 halos soy feliz 2 para un par de alas 1 como halo 1 com devil tail 1 como como wolverine claws y 1 para guardar y vender cuando suba de precio 3nodding Y no quiere nada. xD
*espera sentado a que la inflación eleve el precio de su bolsita de Jack*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:28 pm
YA!
las casas verdes estan reservadas..por usuarios o los mismos admins
yyy aun podri quedar una por ahi..pero hayq ue buscarla
eso estoy haciendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:29 pm
Eris Bathory YA! las casas verdes estan reservadas..por usuarios o los mismos admins yyy aun podri quedar una por ahi..pero hayq ue buscarla eso estoy haciendo Tenía entendido que las verdes eran las que estaban disponibles... Me engañaron... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:30 pm
Mithros Midori Yume crying crying crying kero un omg! xd y una chan wallet... y naa mas.... me quedo en paz xd rofl Yo quiero... varias cosas. Y la paz mundial. xDhaaaa... pero yo no pido tanto pus... xd no me importa esa.... la paz mundial? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:33 pm
Midori Yume Mithros Midori Yume crying crying crying kero un omg! xd y una chan wallet... y naa mas.... me quedo en paz xd rofl Yo quiero... varias cosas. Y la paz mundial. xDhaaaa... pero yo no pido tanto pus... xd no me importa esa.... la paz mundial? xd Deja, al menos tengo que fingir que soy una buena persona. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:35 pm
Señoritas (y señores que apenas he visto), me marcho. Hasta otro momento. xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:35 pm
esque las casas verdes SI estan vacantes..solo que la mayoria...estan reservadas...y el "dueño" aun no la reclama como suya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:40 pm
Mithros Señoritas (y señores que apenas he visto), me marcho. Hasta otro momento. xP chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchera blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:47 pm
domokun me voy a mi tienda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 4:13 pm
Mithros Señoritas (y señores que apenas he visto), me marcho. Hasta otro momento. xP chau al niño semi descoconido biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|