|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 2:40 pm
eek con tanta gallleta... me dieron ganas de comer donas..del donkin donuts (o como se escriba XD)
lol nada que ver con galletas pero igual nomas...esas rellenas con manjar y chocolate encima 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 2:43 pm
Eris Bathory eek con tanta gallleta... me dieron ganas de comer donas..del donkin donuts (o como se escriba XD) lol nada que ver con galletas pero igual nomas...esas rellenas con manjar y chocolate encima 4laugh Me dio más hambre... Ok, comeré más lasagna... x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 2:49 pm
Mithros Eris Bathory eek con tanta gallleta... me dieron ganas de comer donas..del donkin donuts (o como se escriba XD) lol nada que ver con galletas pero igual nomas...esas rellenas con manjar y chocolate encima 4laugh Me dio más hambre... Ok, comeré más lasagna... x3 crying sho tb tengo hambre gonk ademas que almorze huevo a la copa y pepino xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 2:49 pm
Mithros Eris Bathory eek con tanta gallleta... me dieron ganas de comer donas..del donkin donuts (o como se escriba XD) lol nada que ver con galletas pero igual nomas...esas rellenas con manjar y chocolate encima 4laugh Me dio más hambre... Ok, comeré más lasagna... x3graurrrrrrrrrrrrrrrrrr domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 2:51 pm
Hecate Tsubaki Mithros Eris Bathory eek con tanta gallleta... me dieron ganas de comer donas..del donkin donuts (o como se escriba XD) lol nada que ver con galletas pero igual nomas...esas rellenas con manjar y chocolate encima 4laugh Me dio más hambre... Ok, comeré más lasagna... x3 crying sho tb tengo hambre gonk ademas que almorze huevo a la copa y pepino xd xd xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 2:52 pm
Midori Yume Mithros Eris Bathory eek con tanta gallleta... me dieron ganas de comer donas..del donkin donuts (o como se escriba XD) lol nada que ver con galletas pero igual nomas...esas rellenas con manjar y chocolate encima 4laugh Me dio más hambre... Ok, comeré más lasagna... x3graurrrrrrrrrrrrrrrrrr domokun domokun domokun *protege su plato con una silla y un látigo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:01 pm
jajajaja domador de chicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:07 pm
Eris Bathory jajajaja domador de chicas Sí, a veces, gracias...
*hace una reverencia*
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:11 pm
domokun ademas es modesto
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:12 pm
scream oigan! escuché eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:14 pm
Midori Yume scream oigan! escuché eso! Pero, señorita, nadie ha insinuado que sea ud sorda. xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:15 pm
Hecate Tsubaki domokun ademas es modesto rofl Eso depende... xD
Nah, sarcástico me queda mejor. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:18 pm
Mithros Midori Yume scream oigan! escuché eso! Pero, señorita, nadie ha insinuado que sea ud sorda. xP eek xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|