|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:25 am
C1nd0R No soy señor emo , señorit@ (?) lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:26 am
Clon Vors Schlechter -Observa la moneda- Que siento? nada...Es un lindo color el de la moneda ^^ Usted disculpe Señorita Cindor, su voz me hizo pensar que...era señor sweatdrop algo malo con la clonacion vors ama obsesibamente el dorado peor bueno no todo es perfecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:27 am
Np Clonazepam n_n *se tira al piso y gira* ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:27 am
exacto, lo mismo sucedio kon dolly la oveja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:28 am
cointal de q no muera a los 2 dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:28 am
Si u.u siento que algo falta...Mis ropas son tan obscuras y sin sentido, desearia tener ropas mejores como las de ustedes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:30 am
Clon Vors Schlechter Si u.u siento que algo falta...Mis ropas son tan obscuras y sin sentido, desearia tener ropas mejores como las de ustedes. dim ya ru musical favorito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:30 am
Clon Vors Schlechter Si u.u siento que algo falta...Mis ropas son tan obscuras y sin sentido, desearia tener ropas mejores como las de ustedes. vas empezando twin ^^ veras ke kon el tiempo seras exactamente igual al mi twin real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:31 am
C1nd0R Np Clonazepam n_n *se tira al piso y gira* ;o; O.O Que le pasa señor...ita...Se siente bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:34 am
Si, estoy bien ;o;, nada mas me aburro y tengo calor ;o; *sigue girando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:34 am
majo_princesita Clon Vors Schlechter Si u.u siento que algo falta...Mis ropas son tan obscuras y sin sentido, desearia tener ropas mejores como las de ustedes. dim ya ru musical favorito! Musical? Ammm... <.< son muchos Pero me encantaria vestirme de Phantom *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:35 am
asi es cindor, no te asustes twin xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:35 am
Clon Vors Schlechter majo_princesita Clon Vors Schlechter Si u.u siento que algo falta...Mis ropas son tan obscuras y sin sentido, desearia tener ropas mejores como las de ustedes. dim ya ru musical favorito! Musical? Ammm... <.< son muchos Pero me encantaria vestirme de Phantom *w* casi... vors diria interpretar no ver ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:37 am
Yep, quiero ser el fantasma! >w< Necesito verme en el espejo! -Sube las escaleras-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:39 am
Clon Vors Schlechter Yep, quiero ser el fantasma! >w< Necesito verme en el espejo! -Sube las escaleras- bueno, ya sta aprendiendo a mirarse en el espejo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|