|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:30 pm
Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina yeah!! ñla mejorsh vocalista junto al mejor guitarrista!! cool  shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos demasiado rocks stars cool prefiero eso a una vida sin ilusiones cool (y con reggaeton talk2hand ) jqhejsqahjhsj eso es muy cierto! la música es mi droga, y las guitarras mi vida! :V quiero ganar eso de ser cool :B (cualquier ego xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:33 pm
laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina yeah!! ñla mejorsh vocalista junto al mejor guitarrista!! cool  shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos demasiado rocks stars cool prefiero eso a una vida sin ilusiones cool (y con reggaeton talk2hand ) jqhejsqahjhsj eso es muy cierto! la música es mi droga, y las guitarras mi vida! :V quiero ganar eso de ser cool :B (cualquier ego xD )el año pasado lo gano kai, pero no estavas ami me nominaron a sexi rolleyes ......... lol....pues obvio hace tu campaña de votos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:39 pm
la vieja fea de la esquina ahora es rubia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:50 am
ondas de que, ahora que te dijeron que hice stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:28 am
pus ya ni te conectas mamon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 3:32 pm
me ha dado webonada conectarme we
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 3:34 pm
tengo gripe, pero sigo siendo cool! :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 3:37 pm
voto para la vieja y para noah! (si es el noah que conozco ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 3:40 pm
Goku_ZzZ la vieja fea de la esquina ahora es rubia eek legalmente cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 3:41 pm
majo_princesita voto para la vieja y para noah! (si es el noah que conozco ninja ) 4laugh ♥♥♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 4:11 pm
laviejafeadelaesquina Goku_ZzZ la vieja fea de la esquina ahora es rubia eek legalmente cool Nada mas me falta que quiera que prueban la enmienda firulais o la de solovino ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 4:16 pm
Jonh Mcklein laviejafeadelaesquina Goku_ZzZ la vieja fea de la esquina ahora es rubia eek legalmente cool Nada mas me falta que quiera que prueban la enmienda firulais o la de solovino ninja eh? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 4:25 pm
laviejafeadelaesquina Jonh Mcklein laviejafeadelaesquina Goku_ZzZ la vieja fea de la esquina ahora es rubia eek legalmente cool Nada mas me falta que quiera que prueban la enmienda firulais o la de solovino ninja eh? neutral es un chiste considerablemente irreal de tu pelicula neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|