|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:25 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Visual... Kei... xd U ... aaaa los que s e visten bien locoXD
Sí Más precisamente los que tienden a ser travestidos/aristócratas/estilo anime/todo lo anterior junto xD ... esso me dan miedo porke uno ya ni sabe si son mujeres o hombres d elo bien que lo hacenD;:
LOL lo sé, aunque no hay mucho que debatir, generalmente son hombres xd pero es divertido traumar a la gente haciéndolos adivinar rofl
en esta banda no hay travestidos (gracias a Dios xD), pero parecen sacados de Kingdom Hearts ... suena divertido esso disfraces entonces se visten de goofy y eso =D XD y si es horrilbe muchas veces se ven bien "bonitas" es traumante ajajajXD
En realidad es que hay uno que parece una cosa entre Roxas y Sora xD
sí esos tipos le bajan la autoestima a cualquier chica .__. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:29 pm
confieso que anoche fué una noche del terror y que no desperté hace mucho asdf xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:33 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai
Sí Más precisamente los que tienden a ser travestidos/aristócratas/estilo anime/todo lo anterior junto xD ... esso me dan miedo porke uno ya ni sabe si son mujeres o hombres d elo bien que lo hacenD;:
LOL lo sé, aunque no hay mucho que debatir, generalmente son hombres xd pero es divertido traumar a la gente haciéndolos adivinar rofl
en esta banda no hay travestidos (gracias a Dios xD), pero parecen sacados de Kingdom Hearts ... suena divertido esso disfraces entonces se visten de goofy y eso =D XD y si es horrilbe muchas veces se ven bien "bonitas" es traumante ajajajXD
En realidad es que hay uno que parece una cosa entre Roxas y Sora xD
sí esos tipos le bajan la autoestima a cualquier chica .__. ... no no mu yuronieta es mucho mas linda que cualquiera de esos tipos X3 +hugs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:35 pm
Hahaha gracias xDDDD whee ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:29 pm
Confieso que la laptop casi vale cacahuate, 2 blue screenazos en 9 minutos ._:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:21 pm
Confieso que sigo con ganas de dibujar ._. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:35 pm
Confieso que a ver si hoy si puedo jugar Lost Saga C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:37 pm
Confieso q no quiero ir al work mañana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:49 pm
 qonfieso qe temblo bn feo ._. i qe Ed me debe 20k xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:56 pm
iiForgottenOrgasm  qonfieso qe temblo bn feo ._. i qe Ed me debe 20k xD
changos me imagino, fue de 6.9 no ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:58 pm
iiForgottenOrgasm Vors the Angel of Music Srita. Frigida (osea la que olvido su orgasmo) donde vives? surprised

Srita. Frigida >.> por lo menos ta mejor qe el de la Olvidada xDD
io vivo en Ensenada B.Cfa. >w<
yo tmb soy de ensenada surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:01 pm
 buuuu..!!! casi me moero del susto .__. me tuve qe meter abajuu de la mesa qomo me enseniaron en el kinder Dx ni cuando robaron mi casa me senti tan asustada ;-;
@vors.. surprised xD todo bn por tu casa.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:07 pm
@Frigida: si solo el susto @-@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:09 pm
 ponle en el canal 23 xD canal chafo >.> pero bn qe nus aiuda el mondrigo U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:11 pm
fue de 7.2, se derrumbo un edificio en tijuana y es todo lo que se porque no s eponen de acuerdo en lo que me dicen los de mexicali con los de tijuana con los de rosarito con los de san diego x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|