|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 4:05 pm
confieos que espero muy feliz e impaciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 4:08 pm
majo_princesita confieos que espero muy feliz e impaciente pero si ya llegue (?) emo emo emo
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:25 pm
confieso que espero muy infeliz e impaciente
ajaja q ganas de hacer la contra xd
me voy a comer pizza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:31 pm
Confieso que hace rato que no encontraba una banda VK que me gustara 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:38 pm
YuroKai Confieso que hace rato que no encontraba una banda VK que me gustara 3nodding ... qe es VK? o.o vikinga? Virtualmente Kingsize? Volcanicamente kaliente? Vampire killer?D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:49 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que hace rato que no encontraba una banda VK que me gustara 3nodding ... qe es VK? o.o vikinga? Virtualmente Kingsize? Volcanicamente kaliente?Vampire killer?D: 
Y ahi es donde lei:"Vocalmente kaliente" rofl hasta ahorita que le doy quote me doy cuenta de que no decia eso rofl lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:51 pm
Yuuki_Cullen Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que hace rato que no encontraba una banda VK que me gustara 3nodding ... qe es VK? o.o vikinga? Virtualmente Kingsize? Volcanicamente kaliente?Vampire killer?D: 
Y ahi es donde lei:"Vocalmente kaliente" rofl hasta ahorita que le doy quote me doy cuenta de que no decia eso rofl lol} crees que yo o koso diria eso ?;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:53 pm
Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que hace rato que no encontraba una banda VK que me gustara 3nodding ... qe es VK? o.o vikinga? Virtualmente Kingsize? Volcanicamente kaliente?Vampire killer?D:
Y ahi es donde lei:"Vocalmente kaliente" rofl hasta ahorita que le doy quote me doy cuenta de que no decia eso rofl lol} crees que yo o koso diria eso ?;O; 
Hahahaha como si no te conociera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:00 pm
Visual... Kei... xd U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:02 pm
Yuuki_Cullen Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que hace rato que no encontraba una banda VK que me gustara 3nodding ... qe es VK? o.o vikinga? Virtualmente Kingsize? Volcanicamente kaliente?Vampire killer?D:
Hahahaha como si no te conociera xd shhhhhhhhh XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:04 pm
YuroKai Visual... Kei... xd U ... aaaa los que s e visten bien locoXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:06 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Visual... Kei... xd U ... aaaa los que s e visten bien locoXD
Sí Más precisamente los que tienden a ser travestidos/aristócratas/estilo anime/todo lo anterior junto xD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:08 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Visual... Kei... xd U ... aaaa los que s e visten bien locoXD
Sí Más precisamente los que tienden a ser travestidos/aristócratas/estilo anime/todo lo anterior junto xD ... esso me dan miedo porke uno ya ni sabe si son mujeres o hombres d elo bien que lo hacenD;:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:10 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Visual... Kei... xd U ... aaaa los que s e visten bien locoXD
Sí Más precisamente los que tienden a ser travestidos/aristócratas/estilo anime/todo lo anterior junto xD ... esso me dan miedo porke uno ya ni sabe si son mujeres o hombres d elo bien que lo hacenD;:
LOL lo sé, aunque no hay mucho que debatir, generalmente son hombres xd pero es divertido traumar a la gente haciéndolos adivinar rofl
en esta banda no hay travestidos (gracias a Dios xD), pero parecen sacados de Kingdom Hearts ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:19 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Visual... Kei... xd U ... aaaa los que s e visten bien locoXD
LOL lo sé, aunque no hay mucho que debatir, generalmente son hombres xd pero es divertido traumar a la gente haciéndolos adivinar rofl
en esta banda no hay travestidos (gracias a Dios xD), pero parecen sacados de Kingdom Hearts ... suena divertido esso disfraces entonces se visten de goofy y eso =D XD y si es horrilbe muchas veces se ven bien "bonitas" es traumante ajajajXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|