|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:30 pm
si lei el titulito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:31 pm
entonces porque quieres que la deje libre?? scream quieres que corra!!! va a correrse de aqui scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:31 pm
*comienza a dar vueltas y a enredarse con la cadena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:32 pm
Hai Lyn _Ann-unamun_ Hai Lyn se nota que aun no lee el titulo de mi casita xD!!! LOL pues...parece que no sweatdrop dime algo ...que has echo el dia de hoy??...mmm..no? mejor dime que tal te fue ayer en casa de tu abuela?? sweatdrop stare mal como siempre poque?? que paso?? digo o que fue?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:33 pm
Hai Lyn *comienza a dar vueltas y a enredarse con la cadena* stare *jala la cadena* deja de jugar con la cadena te vas a caer1!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:33 pm
_Ann-unamun_ entonces porque quieres que la deje libre?? scream quieres que corra!!! va a correrse de aqui scream gonk esk ella me dijo k no se iba a ir, y yo creo en su palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:35 pm
_Ann-unamun_ Hai Lyn *comienza a dar vueltas y a enredarse con la cadena* stare *jala la cadena* deja de jugar con la cadena te vas a caer1!!!!! scream *toda enredada* yaay ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:37 pm
Hai Lyn _Ann-unamun_ Hai Lyn *comienza a dar vueltas y a enredarse con la cadena* stare *jala la cadena* deja de jugar con la cadena te vas a caer1!!!!! scream *toda enredada* yaay ^^ *camina hacia ella y la desenreda* dios mio stare ya esta blaugh ten mas cuidado *vuelve y se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:42 pm
_Ann-unamun_ Hai Lyn _Ann-unamun_ Hai Lyn *comienza a dar vueltas y a enredarse con la cadena* stare *jala la cadena* deja de jugar con la cadena te vas a caer1!!!!! scream *toda enredada* yaay ^^ *camina hacia ella y la desenreda* dios mio stare ya esta blaugh ten mas cuidado *vuelve y se sienta* ok rolleyes *vuelve a jugar con las cadenas* rofl weeeeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:43 pm
Hai Lyn _Ann-unamun_ Hai Lyn _Ann-unamun_ Hai Lyn *comienza a dar vueltas y a enredarse con la cadena* stare *jala la cadena* deja de jugar con la cadena te vas a caer1!!!!! scream *toda enredada* yaay ^^ *camina hacia ella y la desenreda* dios mio stare ya esta blaugh ten mas cuidado *vuelve y se sienta* ok rolleyes *vuelve a jugar con las cadenas* rofl weeeeeeeeeeeeeeee jajaja...se ve divertido *se tumba en el sillon* vez dark..asi tambien se divierte tu hija!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:44 pm
me voy a dormir *se tira en el suelo y se keda dormido* zzzZZZzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:56 pm
eek *corre hacie ella* te dije que tubieras cuidado!!! *la ayuda a ponerse bien* ya esta *la para y le saca la cadena* creo q este juguete es muypeligroso para ti sweatdrop *se sienta*
esperame un tantito que ando baneando a alguien por otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:58 pm
_Ann-unamun_ eek *corre hacie ella* te dije que tubieras cuidado!!! *la ayuda a ponerse bien* ya esta *la para y le saca la cadena* creo q este juguete es muypeligroso para ti sweatdrop *se sienta*esperame un tantito que ando baneando a alguien por otro lado ;O; tengo hambre.. ire a comer ;O; ojala que nadie me haya visto nada ;______________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|