|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:05 am
Kurenst Arle posecionarse de mi?? xd eso suena interesante solo avisame a que hora sales por el pan whee heart
por cierto me encanta como te vez
y si hay una solo que no es sticky sweatdrop yo la acabo de ver tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:06 am
Lord ZED M oie arle... te dijeron algo si me ivan a hechar del cafe o no? nadie te va a hechar, dark no tiene el poder de eso, no llegue a decir nada por no hacerlo sentir mal, tu estas en todo el derecho de seguir tu juego mientras no se rompan las reglas del cafe^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M Arlequin entonces puedo llegar de escondidas y posecinarme yo de ti whee rolleyes
ahh toy nervioso ya pronto es mi reunion crying
y quiero dofus crying oie arle... te dijeron algo si me ivan a hechar del cafe o no?Nadie te corre si no rompes ninguna regla y en todo caso te lo diga un moderador pero necesita que los demas den su punto de vista y de ahi tomarse una desicion -- Y Arle tranquilo te saldra bien ya veras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Lord ZED M oie arle... te dijeron algo si me ivan a hechar del cafe o no? nadie te va a hechar, dark no tiene el poder de eso, no llegue a decir nada por no hacerlo sentir mal, tu estas en todo el derecho de seguir tu juego mientras no se rompan las reglas del cafe^^ ok...es que taba muy molesto...yo por las dudas... no quiero lios con nadie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:13 am
Lord ZED M Arlequin Lord ZED M oie arle... te dijeron algo si me ivan a hechar del cafe o no? nadie te va a hechar, dark no tiene el poder de eso, no llegue a decir nada por no hacerlo sentir mal, tu estas en todo el derecho de seguir tu juego mientras no se rompan las reglas del cafe^^ ok...es que taba muy molesto...yo por las dudas... no quiero lios con nadie... bueno ya ahorita viste la opinion de 3 mods whee
---
ku eso espero de verdad que si crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:16 am
O_O eh?
perder la flojera?
T,T nuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:17 am
Arlequin bueno ya ahorita viste la opinion de 3 mods whee
---
ku eso espero de verdad que si crying *se le trepa y lo despeina* muahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:19 am
Lacus_Clyne O_O eh? perder la flojera? T,T nuuuuu XD hehehehe bueno era una idea entonces que te parece galletitas y jugo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:22 am
Kurenst Arlequin bueno ya ahorita viste la opinion de 3 mods whee
---
ku eso espero de verdad que si crying *se le trepa y lo despeina* muahahahaha nuuu tanto que me costo peinar crying
bueno me tengo que ir a peinar .. digo a preparar para la reunion hasta luego
bye lacus
bye zed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:24 am
Arlequin nuuu tanto que me costo peinar crying
bueno me tengo que ir a peinar .. digo a preparar para la reunion hasta luego
bye lacus
bye zed mucha suerte!! si puedo me conecto y me platicas como te fue, suerte 4laugh xd me gusta tu look despeinado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:28 am