|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 10:39 pm
Confieso que leer los comics de Nozmo me hace querer hacer uno C: ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:07 pm
Confieso que yuro me recordo que ayer en el una tienda departamental, en la parte de comics y revistas, me puse a leer un comic muy impresionante, como era comic dentro de la revista en general no supe su nombre, a parte todo estaba en ingles, pero ese comic, al menos ese episodio era muy violento y los personajes eran sumamente originales 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:09 pm
Oh, normalmente ese tipo de comics tiene el nombre del autor en algún lado, pero siempre en pequeñito xD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:18 pm
Si, eso es lo malo que estaba pequeñito XD y nunca vi la portada, solo a la siguiente hoja empezo el comic y yo:"eh!? y el nombre? y la portada?" y ni modos, solo lo medio lei y le di unas hojeadas y quede "*O*"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:24 pm
un huevo por aqui otro por alla mi cabeza va a explotar ;O; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:31 pm
Confieso que apesto para dibujar chaquetas Dx ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:53 pm
confiezo que termine con el evento =D no pienso andar buscando p**os huevos en gaia asi que mejor, consegui el primero, el segundo no me gusto y me compre el tercero que esta bien barato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:55 pm
Eduard Von Adler confiezo que termine con el evento =D no pienso andar buscando p**os huevos en gaia asi que mejor, consegui el primero, el segundo no me gusto y me compre el tercero que esta bien barato xD eso no es barato millonarete ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:58 pm
Seba Moonstone Eduard Von Adler confiezo que termine con el evento =D no pienso andar buscando p**os huevos en gaia asi que mejor, consegui el primero, el segundo no me gusto y me compre el tercero que esta bien barato xD eso no es barato millonarete ;_; 
cual es el tercer objeto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 12:00 am
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Eduard Von Adler confiezo que termine con el evento =D no pienso andar buscando p**os huevos en gaia asi que mejor, consegui el primero, el segundo no me gusto y me compre el tercero que esta bien barato xD eso no es barato millonarete ;_; 
cual es el tercer objeto?una skin de zombie que parece del item ese george´s pipe xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 12:01 am
Eduard Von Adler Yuuki_Cullen Seba Moonstone Eduard Von Adler confiezo que termine con el evento =D no pienso andar buscando p**os huevos en gaia asi que mejor, consegui el primero, el segundo no me gusto y me compre el tercero que esta bien barato xD eso no es barato millonarete ;_; 
cual es el tercer objeto?una skin de zombie que parece del item ese george´s pipe xD 
AAAAH! YO LA QUIERO XD *vuelve a buscar huevos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 12:02 am
Yuuki_Cullen Eduard Von Adler Yuuki_Cullen Seba Moonstone Eduard Von Adler confiezo que termine con el evento =D no pienso andar buscando p**os huevos en gaia asi que mejor, consegui el primero, el segundo no me gusto y me compre el tercero que esta bien barato xD eso no es barato millonarete ;_; 
AAAAH! YO LA QUIERO XD *vuelve a buscar huevos* esta como a 25k en el market xD busca easter 2k10 y el huevito morado con la G de gambino es el 3ro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 12:03 am