|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:12 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Soy Corruptor, puedo cambiarme el nick? xd Confieso que hice un osaso en lost saga y que me gaste todo mi dinero en cambiarme la piel, era negra!! ;_; ahora soy blanco papel xd yo no lo noto por que en mi uta compu no se ven las skins, son pedazos de ropa peleando ;O; es una basofia ;_; pero igual siempre me compro la peach skin LOL y el cabello ese tirado para atras en color rubio XD 
Ahahahahah ya te quiero ver xd re vors de seguro te ves (?)*La pone en ignore list y la blockea en el LS* :X te fuiste a la mierda :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:13 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Soy Corruptor, puedo cambiarme el nick? xd Confieso que hice un osaso en lost saga y que me gaste todo mi dinero en cambiarme la piel, era negra!! ;_; ahora soy blanco papel xd yo no lo noto por que en mi uta compu no se ven las skins, son pedazos de ropa peleando ;O; es una basofia ;_; pero igual siempre me compro la peach skin LOL y el cabello ese tirado para atras en color rubio XD
Ahahahahah ya te quiero ver xd re vors de seguro te ves (?)*La pone en ignore list y la blockea en el LS* :X te fuiste a la mierda :X (?) 
Hahaha, como si me afectara tanto 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:15 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Soy Corruptor, puedo cambiarme el nick? xd Confieso que hice un osaso en lost saga y que me gaste todo mi dinero en cambiarme la piel, era negra!! ;_; ahora soy blanco papel xd yo no lo noto por que en mi uta compu no se ven las skins, son pedazos de ropa peleando ;O; es una basofia ;_; pero igual siempre me compro la peach skin LOL y el cabello ese tirado para atras en color rubio XD
Hahaha, como si me afectara tanto 3nodding (?)sierto no me afecta *Colgado del ventilador* ( ??? ) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:30 pm
Confieso que me voy a dormir, a descansar, a planchar la oreja, a aplanar la nuca, a descansar los ojos, a soñar, a apolillar, a noniar. ahi se ven =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 10:14 pm
❝ confieso que me reeeeemputaaaa mi mierda de inteeerneeeet @: ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 12:29 am
confieso que estoy muy cansado con mucho trabajo y tareas a realizar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 1:05 am
conifiezo ke wint no ha entrado Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 10:39 am
confiezo ke ni idea del evento XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 10:52 am
Espero que Ryan Murphy responda mi llamada, que me mande un email diciendo lo que sea pero que me de una respuesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 10:57 am
 qonfieso qe... nu qiero ir a tijuana ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 10:58 am
confiezo ke ya kiero ke sea mayo d=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:05 am
no hay nada que hacer D=
asi que confiezo que jugare lost saga xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:06 am
 ._____. io jugare 360 xD tngo otra cuenta i qiero aprovecharla ia qe esa si tiene xbox live xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:18 am
confiezo ke d= no se porke pero tengo un enorme desea de comprarme un xbox 360 lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|